Volver a Pani

Me encanta cuando una amiga propone juntarnos en un lugar que conozco, me gusta, y hace mucho no visito. Eso pasó hace dos semanas con Barbie y Paulin, y el primer Pani de la historia de los deliciosos y encantadores Pani (¡ya son cuatro!). Reunión por video, merienda y Pani de Palermo… suena como un muy buen plan.




Había sido una fresca tarde de enero, raro para el primer mes del año, pero ideal para elegir el mini living de la entrada de Pani. Ahí nos postramos después de un largo día de trabajo, y sólo nos levantamos para ver si ganaba algo del mostrador sobre la muy tentadora carta…


Yo me hubiera pedido cualquier torta (especialmente la cheesecake de cookies), pero terminé cediendo por el menú de tostadas y café. No hay vuelta que darle. El pan la juega de callado, y así mudito siempre se lleva la victoria :p  Lo que yo no sabía hasta que llegó, ¡es que me había pedido mi té cena!



Me bajé las cuatro largas tostadas con manteca (una sola, ¡se lo juro Señor Juez!), queso crema y algunas mitades con mermelada. Sólo dejé la miel porque la asocio mucho con los tés de neumonía, y no gracias, todavía no me recuperé de ese trauma. Sin prisa pero sin pausa me bajé las cuatro largas tostadas, ¿entendés? ¡Una barrrrrbaridad! Pero entre eso y la lágrima gigante, cerré la ingesta del día. Cuando llegué a casa mucho más tarde ¡sólo cené un durazno!


Fue lindo juntarnos con las chicas, programar un video sorpresa, divertirnos con la idea, chusmear de la vida y comer una flor de merienda en Pani. Es generosa, es rica y está acompañada por un entorno encantador, atendido con gusto. Pani es siempre una buena idea. Y todavía me quedan tres más para conocer…



Pani

Panis…
D: El Salvador 4827. Tel: 4831-3823
D: Nicaragua 6044. Tel: 4772-6420 / 4899-2243
D: Vicente López 2056. Tel: 4804-3210 / 4805-3458
D: Viamonte 501. Tel: 4516-0665


Fotos por Vero Mariani. 


2 comentarios:

blog | Buena Vida dijo...

Qué lindo disfrutar de una merienda con amigas !!!!! Imperdible la OreoCake de Pani .. Suprema !!

vero mariani dijo...

Ay sí, la merienda con amigas es todoooooo y tengo que volver por la OreoCake URGENTE jjjaaja! Besos Sil!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.