Labor




Labor es lo más: es cocina de barrio, es una rotisería con onda, se alinea con la tendencia de comfort food, y cocina en horno de barro, cocina ahumado, al spiedo, a la plancha. Labor también tiene un mini mercado, sirve aperitivos, vinos y tiene barra al paso. Labor te saca del paso si vivís y/o laburás cerca, y querés llevarte comida rica pronta a casa y/o la oficina; y también te invita a sentarte, mesas adentro y mesas afuera, para que comas igual: rico y pronto.





Yo probé un salteado de carne y vegetales mágico, súper rico y bien sabroso en serio (fue plato del día… consulten y confíen en los platos del día), y además probé unos hongos portobello gratinados hechos por Dios. Posta. Mi amiga Cin comió una hamburguesa súper pulenta con buena pinta, así que no desestimen eso tampoco ;)







Te atienden bárbaro, rápido y el lugar no puede más de la onda. Es un gran plan para almorzar al paso, para llevar a casa, o por lo contrario, relajar e ir en fin de semana. Pruébenlo de cualquier manera, ¡pero prueben Labor!









Labor
D: Freire 1501, Colegiales.
H: Martes a domingos de 12 a 15:45 y de 19 a 23:30hs. 



No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.