P. F. Chang’s China Bistro





Tuve el infinito placer de conocer P. F. Chang’s China Bistro, una leyenda mundial de la comida asiática que llegó a Argentina hace un tiempo con sus sabores increíbles del lejano oriente. TODO lo que probé es rico (¡y miren que probé mucho!), y es destacable la buena atención, no sólo en gestos, también en capacidades de los camareros para explicarte cada ingrediente de cada plato. ¡No dejen de explorarlo! ¡Además es un gran lugar para citas!


De entrada prueben el Ahí Salmon (tartar de salmón y maracuyá servido sobre crujiente masa de wonton). Nah nah nah. Fue perfecto. La combinación salmón y maracuyá siempre es buena.


También garpan las tiras de calamar salteadas al wok con una mezcla de sal, pimienta y cebolla de verdeo, servidos con una salsa especial un poco picante (pero no mucho). ¡Recontra ricos!


Para comer probamos y recontra aprobamos estos platos…


Crispy Honey Shrimp (camarones crocantes preparados con una salsa agridulce, y servidos sobre una cama de fideos de arroz inflados).


Lemongrass Prawns with Garlic Noodles (langostinos marinados con Manteca de cítricos, acompañados de pimientos rojos y noodles de huevo).




Lemon pepper shrimp (camarones cocidos en una salsa de pimienta negra y limón, acompañados con un mix de vegetales).





Sweet & Sour Pork (cerdo rebozado y salteado al wok, acompañado de ananá y pimientos).


TODO estaba increíble. Recién hecho, fresco, estimulante para el paladar y satisfactorio para la panza ;) ¡Hasta el postre, un key lime pie! ¡Imperdible chicos!





P. F. Chang’s China Bistro
D: Av. Libertador 13.701, esquina Ladislao, San Isidro.
Reservas: 0810 888 7322.



No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.