Sissí


Lo bueno de animarse a ir a lugares o eventos sola es que a alguien vas a conocer, seguro. A mí me pasó de conocer a Andrea en el tour Fuudis del Palermo Botánico, allá atrás en el tiempo. Andrea es la dueña de Sissí





Si bien Sissí y varios espacios más de Villa Urquiza están brillando actualmente bajo el ala de la revista Ohlalá (acá Corazón de Algodón nos chusmea la nota), yo ya tenía ganas de ir a conocerlo desde aquel tour para paladares sibaritas. A todo esto, Lu + Mila + Romi y yo nos debíamos un té desde tiempos Utilísimos, así que decantó natural que la cita se llevara a cabo en la arboleada Álvarez Thomas, adornada con banderines y la evidente buena onda  de Sissí.





A primera vista Sissí es cálido, bien ambientado y pensado para el disfrute. La cocina es pequeña y está a la vista, lo que aporta un aire de entrecasa que a mí me encanta. Para cuando llegué, las chicas ya estaban sentadas en un pequeño living muy cómodo aunque de efectos psicodélicos. Es cierto Romi que las rayas te marean un  poco (ahí está, ¡lo admití! Jajaaj).





La atención fue de mil puntos, tanto de Andrea siempre atenta como de la camarera que nos trajo limonadas (sin jengibre si no querés), jugos naturales, cafés con leche y café de invierno (con leche condensada, Romi dijo que estaba bueno). No faltaron budines de limón, brownie y tostado de jamón y queso, y muy buena charla. Las chicas hechas en casa están planeando algo muy bueno, positivo y constructivo que, espero pronto, podamos vivir todos los que buscamos descubrirnos habilidades y dar un paso más.  



Yo estoy contenta de haber dado los pasos necesarios para llegar a Sissí y finalmente conocer el espacio que Andrea soñó y logró con tantas ganas, buena onda y buen gusto. Por suerte mis pies son de buena memoria, ya se cómo volver cada vez que quiera budines ricos, atención amable y banderines en la vereda…



Sissí
D: Álvarez Thomas 2749, Villa Urquiza.
H: Lunes a sábados de 8.30 a 19hs. 



7 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Me encantan los lugares así simples pero cálidos. Sin grandes pretensiones más que pasar un buen momento. Besooo

Mumiii dijo...

esta en la misma cuadra de la maderera, no?
hace un tiempo fui a comprar unas cosas ahi y termine chusmeando la vidriera de Sissi por puro magnetismo!
mil puntos a poner un lugar asi de lindo fuera del tipico recorrido y jugarsela para darle mas vida y color a un barrio lindo y tranquilo como Villa Urquiza
Besos!

Mila dijo...

Que lindo escribis nena!!!
Mientras estaba con el sanguchito en la boca sacaste todas esas fotos hermosas? Sos muy grossa Veritoo!

Me encantó Sissí!

Señorita Popurrí dijo...

El sábado pasado fui a hacer un taller en Ayloviu y mi plan era hacer cafecito post-taller Sissí!! Al final no pude ir...me quedó pendiente!!!

Nat dijo...

Alvarez thomas es la salida hacia la gral Paz siempre que vamos a nuestra ciudad Rosario, esos banderines me llamaron siempre la atención... ahora se porque me llamaban esos alfajorcitos y esos muffis! TENGO que ir ;)

Ayloviu dijo...

Está cerquita de casa y varias veces visité y me quedé jaja
Me alegra haberlos recomendado cuando me preguntaron por los lugares mas lindos de urquiza. Posta!
besos veris

vero mariani dijo...

jejje chicas qué bueno les gustó! a las que pasan por la puerta y no entran, o a las que tienen todas las intenciones: den el paso! les va a encantar :)

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.