Café de París


Para realmente sentir la vibra barrial y amable que tiene el bajo de Vicente López, recomiendo sentarse en la vereda (o adentro junto a la ventana si hace frío) de alguno de los cafés notables de la zona. Está El Principado y Café de París. Estuve en los dos, pero sólo saqué fotos del segundo…









Café con leche bien acompañado con sus galletitas, una medialuna de manteca muy buena, el sol del mediodía haciendo más cálido el encuentro y muy buena charla con Romi Goransky, siempre llena de ideas y proyectos que inspiran a más no poder. Café de París es un lugar para eso, la charla de amigos, la charla de barrio. Nada más. Y nada menos.   



Café de París
D: Azcuénaga 1200, esquina Roca, Florida, Vicente López.  



Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!




2 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Sii es re lindo. Te fuiste a los clásicos...tenés que ir a Mercado Central y a Nero. TAmbién hay nuevos para tomar tecito del lado de Libertador para el río. Besote!

Marina dijo...

Ese era mi barrio antes y fui muchísimas veces a tomar un café ahí! Buena reco, beso Vero, M.

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.