Lo de Coki


El fin de un día de semana largo, caluroso y muy caminado tiene que tener un encuentro con una amiga, una limonada fresca y un lindo lugar, ¿no creen? Así fue el fin de mi martes pasado, que de casualidad pude coordinar con Nati para vernos en Lo de Coki



Lo de Coki queda en la esquina de Amenábar y Concepción Arenal, la última cuadra del Colegiales barrial frente al Palermo cool. También es la esquina donde estaba la muy extrañada Casa L’Inc, galería de arte de ilustradores.



La vibra que le dejaron los artistas a Coki es muy buena, y se nota en su clima relajado y en la ambientación colorida y descontracturada. Pero lo mejor es su luz de tarde, que pega directamente sobre su fachada de vidrio repartido y cae con la cadencia del verano. Creo que es un lugar óptimo para la hora del aperitivo en las mesas de la calle o en la terraza, a la que no subí pero me imagino que está buenísima.



Nati tomó un jugo natural y un café en jarrito, y yo una limonada bien fresca con menta. No sólo pasó la prueba de la cata de limonadas, se sacó diez y una palmadita en la espalda. Me acompañó una medialuna de L’Epi, proveedor de Coki (creo que es lo primero que pruebo de estos famosos panaderos franceses). No hay fotos de esto, pero tampoco importa. Se los aseguro: acá entrás en una nueva dimensión donde el tiempo y las responsabilidades no tienen voz ni voto; es un paréntesis que se rige por buenas charlas, bebidas frescas y el tempo del atardecer.




Lo de Coki

http://www.lodecoki.com.ar

http://www.facebook.com/lodecoki

lodecoki@gmail.com

D: Amenábar 93, Colegiales.

T: 4776-2348



8 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Che que buena onda! Gracias por la data...respecto de las limonadas en la escuela de cocina uno de los ayudantes hace unas increíbles, jengibre, mentita, limoncito y un toque secreto que no me lo quiere decir pero ya se lo voy a sacar ajaj besote!

eli dijo...

Cantina chic? jajaa me encantó!
Y lo del tempo del atardecer, gloriosa definición eh!

Labandelú deco en crochet dijo...

ayyy me encantó! ya me pagaré una vueltita...

OH! Objetos con Historias dijo...

ayy Santo Dio' Vero!
Leí el título en el reader y dije: chau, "la" Coki de Tinelli vio el negocio y se puso un barcito!
Me salvaste la media mañana mirá!

Vamos a anotarnos la data de esta cantina chic.

ceci a. dijo...

Qué lindo Lugar Vero! Y me queda TAN cerquita =)

Marina dijo...

Hola Vero, qué lindo lugar. Ultimamente estoy sommelier de limonadas, así que tendré que ir a verificar y comprobar....beso y buen fin de semana, M.

vero mariani dijo...

chicas qué bueno que les gustó (y que a algunas les queda tan cerca jeejejej). sommelier de limonadas, me tiraste una idea.... ya marcha mail!
muaaaaaaaaaaaa

Miki dijo...

Me gusta! Me gusta! Lo agendo tambien ;).

Feliz finde, Vero! :P

Abrazooo!

Miki.

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.