M. masamadre es con M


Este es post homenaje a todas las madres que nos darían el mail para comprarnos online las cosas que queramos, a las que te sorprenden con un paseo inesperado para que un día se convierta en EL día, a las que se piden una torta que sabes que te gusta para poder compartirla y a las que te conocen mejor que nadie. También es un homenaje a Ari, Geo y a Luli (hoy cumpleañera y a punto de ser mamá). Y ya que estamos con tanto homenaje, vamos a hacerle uno a George, PLAY.



Fuimos a Masamadre con Romi hace muchos, muchos años. Antes del boom de los mapas barriales con onda, del boom palermitano y del boom tengo limonada en un café. El recuerdo es hermoso, pero una sabe que no vive solamente de recuerdos. Hay que crear nuevos. Y así quedamos con Geo, Ari y la pequeña Julia para encontrarnos a tomar el té.



Podría definirlo estéticamente como mis amigos definen mi casa: una piñata mexicana. Es colorido, con toques de arte, manteles de colores y definitivamente detalles que remiten al país de los mariachis, como sus guirnaldas por doquier. Adorable.



En la mesa un gran festín. Torta de manzana para las chicas (sin crema, por favor), y tostadas para mí, con dulce casero y el irremplazable queso.



Julia princesa sentada con nosotras, tranquila, mirando todo, descubriendo que tiene lengua; Ari descubriéndose, como todos los días, como una mamá natural; y Geo descubriendo que sólo le queda un corto tramo para zambullirse a una nueva aventura. Yo me descubrí ya no más cansada, ni pasada de rosca, ni al borde del colapso. Todas descubrimos felicidad, y le pusimos azúcar.



M. masamadre es con M

D: Olleros 3891, esquina Fraga, Chacarita.

T: 4554-4555


9 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Que buena onda...me dio ganas de un desayuno abundante. Beso!

Clara dijo...

eeeei que lindaaaaa ARI! se te ve radiante (que bien se te ve! Hitachi?)

sobes lindas mujeres!

Victoria dijo...

ademas de que me encantó el lugar y los que se morfaron... me encató que en la primera foto se ve un pedacito del piecito de la niña. Amor amor. Otra cosa morfable!

GC es un grande dijo...

ay ay ay linda verito!
julia conocerá muchos lugares que postea la tia verito no lo dudes.

gracias por la compañia incondicional, en masamadre, en mi casa, en la tuya, en donde sea. Sos puro amor. Tan generosa!

te quiero amiga!

alice dijo...

y la pequeña estaba arriba de la mesa, es una invitación a comersela, como a todos los bebés!!!!!

a mi dame esa torta!!!!!
Que divina!!!!!

Como es una casa con onda a piñata mexicana? que tal unas fotos de ese rompecabezas armado?

cariñosssss!!!!!!!!

Geo. dijo...

esaaaaaa que linda tarde pasamos!!

y confieso que secretamente fiche esas guirnaldas y le lime la cabeza a mi vieja para que me traiga un par de mexico!

fue un placeeeer vero compartir esa tatin de manzanas con vos, con ari y con juli que es la beba mas zen del mundo!!

hasta el proximo encuentro!!
abrazos!!

Prima Humberta dijo...

Que lindo encuentro!!! Que hermoso lugar, se respira un encuentro super intimo y femenino! La cara de Geo, la de Ari, super relajas! Queremos la foto de la criatura! ;-)

Beostes!

J

vero mariani dijo...

tiernas y lindas todaaaaaas :) no hay foto de la enana pero sepan que estaba hermosa. la próxima le saco ;) beso enormeeeeeeeeee y que descansen!

Vero dijo...

Se ve muy calido el lugar... y ese super desayuno la verdad que tentoo!!
Saben si es posible pedir delivery a este lugar como para que me traigan algo así a la oficina?

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.