Camping

El mejor Camping del mundo queda en las terrazas del Buenos Aires Design (Av. Pueyrredón 2501, Recoleta). Camping es una propuesta GENIAL súper original para almorzar o cenar (en temporada primavera – verano, si no me equivoco), y también es un buen despacho de comida para llevar si no tenés mucho tiempo. Igual el lugar garpa tanto, ¡tenés que hacerte el tiempo quedarte!







La comida es pulenta, clásica de campamentos y con buenas porciones que cumplen. La comida, señores, ES MUY RICA (por Dios prueben la milanesa con puré rústico, combinación legendaria que acá brilla en el paladar), y los precios son muy buenos.







Por la onda, la comida, la buena vibra y el escenario, sí, este es el mejor Camping del mundo. ¡Vayan sin la carpa! :p







Camping
D: Av. Pueyrredón 2501, Recoleta.
H: Martes a domingo de 12 a 00hs.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.