Páru Deli

Páru Deli queda en Cerviño 3812 y es la versión petit de Páru Inka, una propuesta gastronómica comandada por Jann Van Oordt, un reconocido chef peruano al que le debo gracias hasta el fin de mis días. Este artista de las hornallas fusiona con maestría la comida peruana con la asiática, y además sabe montar un espacio con onda :)




Páru Deli presenta una simpleza delicada, cálida gracias al buen uso de la madera. Y amé los azulejos de vidrio, le dan un gran toque sofisticado a la luz de las velas (mejor dicho, del aceite encendido en copas, mooooy canchero). Me gustó mucho el lugar, y mucho más el segundo factor que conocimos de Páru: el servicio. Nos atendió un muy atento Nicolás, que se tomó el tiempo de explicarnos cada paso con amabilidad y buena onda, y además fue el encargado de elegir para nosotras (mamá y yo) degustaciones de varios platos, así podíamos conocer la extensión de la propuesta diseñada por Jann Van Oordt. Les comparto algunas delicias celestiales que probamos…


Ceviche peruano, con pescado marinado en lima, maíz y ajíes peruanos, y una batata al horno que POR FAVOR, qué buen toque dulce le dio al magnífico combo.


Tiradito Car-passion: láminas de salmón en miel de maracuyá y lima servidos con hilos crocantes de filo y brotes de berro. Qué atinado el toque crocante sobre esta maravilla de salmón. NOS COMIMOS TODO. Y si hubiéramos tenido pancito, las dos hubiéramos hecho el papelón de pasarlo por la fuente :p


Rolls de salmón, queso Philadelphia y lámina de palta. Exquisitos por sí mismos, pero combinados con la salsa de soja dulce que trajo el plato se convirtieron en una explosión de FELICIDAD. Esa salsa es TODO chicos.

Vayan a buscar el resto al post en Alma ;) ¡Comimos mucho más, y muy muy muy rico en serio! No es joda chicos, ni exageración. Comimos de piiiiiiiiiiii madre, aprendimos sabores nuevos muy bien asistidas por nuestro camarero amigo, y nos divertimos mucho.



Más datos: la carta es más acotada que otros Párus, y por lo que cuentan mis amigas de prensa, la propuesta acá está a precios más accesibles. Además, este Páru del Palermo Botánico tiene servicio de delivery, que abarca Recoleta, Palermo y parte de Belgrano. ¡Imagínense este festín en pijama! Y si prefieren hacer un take away, por pasar a buscar su pedido en el local tienen un 15% de descuento en la compra. Nada mal, ¿no? :D Páru te amamos. En serio. Mucho.



Páru Deli
D: Cerviño 3812, Palermo.
T: 4802-2789
H: Lunes a sábados de 12 a 15hs y de 19 a 23hs.
Delivery únicamente de 19 a 23hs.





No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.