Harturo restaurant

Harturo restaurant es la expresión gastronómica de la sofisticada tienda de diseño y decoración Harturo, y queda en el coqueto Pasaje del Correo, en la calle Vicente López al 1600, Recoleta. Mágico…





Harturo en la Puerta 12.

No me sorprende que la puesta en escena de Harturo sea una sofisticada belleza. Tiene estilo, tiene encanto, y es discreto. No le gusta ostentar, no lo necesita. Con pocos pero certeros detalles, Harturo es alucinante.








Los camareros, súper serviciales y vestidos con mucho glam + la musicalización, rock de los 90s en versión bossa (con voz masculina), terminan de crear un clima perfecto para lo que me imagino es un brunch de domingo en Manhattan. En pleno corazón recoleto. Ahora vamos al corazón de una de las mejores comidas inventadas por el hombre, que en Harturo se sirve de 11 a 16hs, y comienza con tus bebidas elegidas, pan casero calentito y un dip de berenjenas que no puede ser más rico…



El menú del brunch de Harturo, que pueden leer (y babear) acá, está compuesto por tres pasos y tres propuestas por etapa…


Como entrada, no podíamos no elegir huevos benedictinos con panceta crocante y holandesa gratinada, sobre muffin inglés. ESTA es la esencia de todo brunch que se precie. ¡Huevos, huevos, huevos! Y este particularmente nos sacó más “mmmmm por favor” que palabras de una conversión normal :D




Vayan a buscar el resto de los platos en el post en Alma y no se olviden de pedir el postre. Éste fue mi favorito…


Esta gloria que ven acá es un puddin inglés con mousse de dulce de leche. Cuando lo vi llegar, mi prejuicio pensó que no iba a ser mi favorito, ¡pero cómo me equivoqué! Si alguien me pregunta qué me llevo a una isla desierta para sobrevivir, le pido porciones diarias de este poste. En serio. NO PUEDE SER MÁS RICO. La combinación de la horneada con toques crocantes y la exquisita mousse es para el Hall de la Fama. En serio.

Fue un brunch de domingo espectacular, llevado a la mesa con un muy buen ritmo de despacho, onda que podés disfrutar bien el plato y no llegás a extrañar los sabores de Harturo porque el próximo no tarda en llegar. Tienen el pulso perfecto, un servicio súper atento, está a muy bien precio ($320 por persona – 10% de descuento por pago en efectivo, valor de abril 2016) y tienen un charme para hacerte pasar por una experiencia sin igual. ¡Recontra recomendable chicos!





Harturo
D: Vicente López 1661, Puerta 12, Recoleta.
T: 4813-5900.
H: Martes a domingos de 12 a 16hs. Martes a sábados desde las 20hs. 




No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.