Mi Barrio Hamburguesería

La semana pasada tuve el placer de conocer una súper hamburguesa casera (con pan también casero) tan bien acompañada por ingredientes bien seleccionados que de ahora en más el barrio Recoleta se quiere llamar Recoleta por ella ;) Esta obra de arte de comida rápida hecha con materias primas de primera forma parte de la familia (o del mapa…) de Mi Barrio Hamburguesería.


La hamburguesa Recoleta tiene 170 gramos de carne vacuna, acompañada con rúcula, brie, cebolla caramelizada y Barrionesa de aceto. ¡RIQUÍSIMA!




Conocí el local Mi Barrio de Recoleta (Guido 1936), y es un muy buen punto de encuentro para antes de salir de copas, a bailar, o simplemente caminar por uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. El lugar está genial, tiene rock y muy buena atención, rápida también. ¡Y los precios son muy amables! Combinen con papas para salir realmente pipones (aunque a mí, mujer, la hamburguesa sola ya me había dejado lista…), y díganle sí a las limonadas :D



Mi Barrio Hamburguesería
Dirección Recoleta: Guido 1936.
Dirección Barrio Norte: Arenales 2609.
Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504.
T: 4823-7208




No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.