El High Tea de Jolie

El domingo pasado fuimos a merendar con mis queridas amigas de mi ex ex ex ex laburo, Dani, Lau y Maru. Hacía muuuucho tiempo que no estábamos las cuatro juntas, así que el reencuentro ameritó un High Tea. Sí, un menú zarpado de horneadas y delicias para compartir entre todas, y el mejor postor fue Jolie, el hermoso bistró Jolie que queda frente a la Plaza Castelli de Belgrano R, un hermoso espacio verde lleno de vida, familias y vida de barrio. Bueno, justo ahí, nos fuimos a dar un reventón :D


El exquisito High Tea de Jolie vino con cuatro tostadas integrales gorditas lindas + cuatro dips para untar; dos tostaditos de jamón y queso en pan tipo brioche porque era medio dulce pero no era brioche brioche (era un primo jajaj); dos scons tradicionales y dos creo que scons de arándanos que fueron la gloria (todo me gustó pero ESO ES LO MEJOR); una porción de budín con frutos secos, un muffin de arándanos (si mal no recuerdo); y una porción chica de torta a elección (pedimos cheesecake de maracuyá… ABSOLUTAMENTE GENIAL). El té incluye dos infusiones o dos cafés con leche. Nosotras completamos el pedido con un jugo de naranja y una lágrima en jarrito para que las cuatro tengamos pensión completa :D


Me re gustó, me pareció suficiente para cuatro (aunque la carta sugiere que es para dos) y la atención en Jolie es muy amable, cosa que se aprecia especialmente un domingo :) ¡Súper recomendable chicos y chicas! ¡Es para la gran panzada del fin de semana, el mejor “permitido” del mundo! :D





Jolie
Jolie Plaza Castelli: Conde 2036 - Tel 4551-0766

Jolie Av. De los Incas: Av. De los Incas esquina Estomba - Tel: 3534-7295



No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.