Una Trooper Torta muy genial


¡Muy buen martes a todos! Después de milenios vuelven los Cotidianos con una torta muy genial, que hizo y mandó Cyn de hps!



Lo que el cumpleaños nos dejó. El lunes fue el cumpleaños de Pablo, y dos días después, esto es lo que quedó de la torta. Con el trooper surfeando en una vainilla.

Esa torta de muy buena pinta, y cualquier otra que quieran hornear, puede ir bien acompañada con algún otro muñeco para armar. Cyn comparte más diseños publicados en Pinterest, en este link. Buena idea, ¿no? :) ¡Muchas gracias Cyn por endulzar los Cotidianos! ¡Y muy feliz martes a todos!


hps! – Estampas | Géneros expresivos


PD (o la sobremesa): Si te gusta poner manos en la masa, mezclar ingredientes, hornear a cualquier hora, probar recetas nuevas, entre tantas otras cosas que te dan mucho placer en la cocina, y si además te gusta sacar fotos lindas lindas lindas lindas lindas a tus elaboraciones caseras y tenés ganas de compartirlas, podés enviar tu Cotidiano a almasingersings@yahoo.com. Te espero con la mesa puesta para compartirlo en el blog :) ¡Muchas gracias por coparte!



1 comentario:

Cyn dijo...

Gracias Vero!! Me alegro te haya gustado la trooper-torta!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.