Temporada de budines

¡Muy buen jueves a todos! ¡Llegó el frío! No soy team invierno pero sí soy pro cambios y las cuatro estaciones están muy bien, ¡todas tienen su encanto! Y cuando baja el calor, suben las ganas de prender el horno y hacer delicias para comer después de la siesta, bajo manta :) ¡Cómo me gusta el otoñooooo! ¡Y como me gusta el Cotidiano que nos trae Fla Morlachetti! Esta fotógrafa de lujo horneó una receta de Mechi Soy un Mix (el link va a todas las recetas de Mechi porque no sé bien cuál de todas es, ¡y todas están buenísimas!), y comparte su experiencia con nosotros…



Buscaba una receta fácil y rápida porque quería hacer fotos de estilismo culinario. Justo me encontré con este budín sencillísimo de Soy un Mix. Ya de por sí esperar 40 minutos de horno fue mucho (¿yo, ansiosa?). Pero una vez horneado cuando lo corté y salió ese aroma tan suave y rico que inundó toda la casa, tuve que hacer un GRAN esfuerzo para terminar las fotos sin comerme un pedazo. De más está decir que no duró nada, y que pasó a mi lista de recetas favoritas…


¡Muchas gracias Fla por coparte y poner budín a nuestra mañana!



Flavia Morlachetti


PD (o la sobremesa): Si te gusta poner manos en la masa, mezclar ingredientes, hornear a cualquier hora, probar recetas nuevas, entre tantas otras cosas que te dan mucho placer en la cocina, y si además te gusta sacar fotos lindas lindas lindas lindas lindas a tus elaboraciones caseras y tenés ganas de compartirlas, podés enviar tu Cotidiano a almasingersings@yahoo.com. Te espero con la mesa puesta para compartirlo en el blog :) ¡Muchas gracias por coparte!



3 comentarios:

Mechi. Soy un mix! dijo...

Hay pero que fotón!!! Muchas gracias chicas por hacerle honor a mi humilde budín! :)
Lindo arrancar así el día!
Besotes enormes.

Flavia Morlachetti dijo...

¡Las fotos hasta me recuerdan el aroma! Increíble receta Mechi, súper práctica y rica. Y mil gracias Vero por compartir un pedazo de mi budín ;) Jajaja.

vero mariani dijo...

¡¡¡No saben las ganas de budín que me dieron chicaaaaaaaaaaaaas!!!! Qué bueno que hoy me junto con amiga a tomar un té :D Besos y gracias a las dos <3

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.