Un domingo en La Apasionada

Hace un par de domingos lo invité a Mr. P a desayunar afuera. Tenía unas ganas locas de salir de casa y pedirme un desayuno que no fuera el de siempre. Que hubiera sorpresa. Y un entorno lindo con un clima de domingo. La elección decantó natural: fuimos a La Apasionada en Florida.




Fue tal cual me lo imaginé: el café estaba tranquilo y nos recibió acogedor. Que genial es ser feliz con tan poco :)





La Apasionada es ideal para el desayuno de un domingo porque tiene diarios del día, muchísimas revistas de todo tipo para hojear, un almacén de productos con onda para proyectar el almuerzo ya en casa, tiene variedad de menú de desayuno para todos los gustos, y también tiene gente en la misma sintonía que uno: pasar un buen momento, tranquilo. O al menos así lo vivimos nosotros aquel domingo.




El desayuno milagroso: ¡yo pidiendo yogur con frutas y granola, con jugo de naranja! Mr. P se pidió el que viene con dos medialunas de jamón y queso tostadas, y café con leche. Y yo le sumé una lágrima porque un desayuno no es desayuno sin al menos una pizca de café. Y estaba exquisita :)




Fue lindo volver a un lugar donde siempre me sentí bien recibida y atendida como en casa. Todo estuvo muy rico, y vuelvo a lo mismo, con un gran clima de domingo :)







La Apasionada
D: Ayacucho 1383, Florida
T: 4791-1801
H: Martes a viernes de 7:30 a 23:30. Sábados de 9 a 23:30. Domingos de 9 a 20:30hs. 




3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó! Lo voy a buscar en Face, Un nuevo lugar para conocer cunado vaya para Baires

vero mariani dijo...

te va a encantar vir :)

Anónimo dijo...

Siiiii! Estuve aca con Flor de Geminiana! Muy, muy rico y el lugar es un sueño! y mi mama vive a la vuelta!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.