Ott Almacén Gourmet




La Ott College abrió su Almacén Gourmet en una calle soñada, Eduardo Costa, de Acassuso. Ya el escenario te predispone bien, y la perfecta exposición de elaboraciones en estado impecable te convence en un segundo. Recomiendo tomar una mesa en la vereda los días que se pueda, y tratar de probar la mayor cantidad de cosas que puedan (compartan con sus acompañantes), porque les aseguro que todo lo que pude probar es ESPECTACULAR. Y los precios son más que razonables, rozan lo barato. Suave, sabroso y sofisticado al alcance de todos :)



Va un poco más de info…

Liderado por Luciano García, Chef Pastelero y profesor de Ott a cargo de la cátedra de pastelería, Ott Almacén Gourmet propone una carta simple pero sólida y variada de productos para disfrutar en el local y/o para llevar. “Pensamos Ott Almacén Gourmet para ofrecer algo diferente en Acassuso y creemos que es sumamente importante para nuestros estudiantes formar parte del equipo de cocina y experimentar en las áreas de panadería, pastelería, cocina, servicio, planificación de un negocio”, cuenta Luciano García, que autodefine su rol como Chef e Instructor.  La operativa de trabajo está dirigida por Luciano, y hay equipos de estudiantes especialmente elegidos (por concepto) que van rotando y que trabajan en tiempo y modo real para un negocio en funcionamiento. “El Almacén es nuestra “vidriera” donde nos animamos a mostrarnos, a través de la gestión, del producto elaborado y del servicio”.





Hay macarons, viennoiserie (como el croissant de almendras), hay horneados (como el budín húmedo de cítricos), tortas (como la tarta de peras especiadas y crema de almendras), mousse de limón y maracuyá con biscuit de frutos secos, y hay pastelería individual, como el lingote de chocolate y haba tonka, baba al rhum, o una clásica bretona con frutas frescas. En la panadería de Ott Almacén hay pan de campo, Zepellin de centeno y pasas de uva, pan de frutos secos, higos y damascos, y focaccias, entre once variedades.








Ott Almacén Gourmet
D: Eduardo Costa 838, Acassuso.
T: 4793-3285.
H: Miércoles a viernes de 8 a 20:30hs. Sábado de 9 a 20:30hs. Domingo de 9 a 19:30hs. 





2 comentarios:

Milvidas casa dijo...

Ya está, me metiste en un estado de depresión, entre el día y las ganas de comer todo eso!, ajaja

vero mariani dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaj sos lo maaaaaaaaaaaaas!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.