100 empanadas

No se dónde van a almorzar ustedes hoy al mediodía, pero si a Geo le sobró alguna de sus 100 empanadas caseras cumpleañeras, yo le toco el timbre…




Geo D’Angelo

Cosas Hermosas


Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!


4 comentarios:

Geo. dijo...

jejeje ustedes avisen nomas y preparamos! 100 mas, 100 menos ya es un tramite para mi!

gracias!!que lindo flashback a mi cumple feliz!

Prima Humberta dijo...

100 empanadas? yo me conformo con cuatro para mí, 96 empanadas para compartir... QUE LINDO! Mucha gente para invitar! cuantos fueron?!

Que pinta esas empanadas! me comería una ahora a las 10.50 am

Besos a Vero y a Geo! (versito) :)

J

inespoe@gmail.com dijo...

Estas empanadas me recuerdan mucho a un amigo argentino que tengo y que ahora no está cerca. Cada vez que nos reuníamos en su casa en Madrid nos cocinaba unas empanadas semejantes absolutamente deliciosas. Solo por esas empanadas yo deseaba viajar a Argentina aunque el pasaje fuese carísimo desde Europa y nosotros no tuviésemos un duro. Las veo, las vuelvo a ver y me entran ganas de ir a Argentina, de ver a mi amigo y sobre todo DE COMERME UNAS EMPANADAS MARAVILLOSAS COMO ESAS.
abrazotes!

vero mariani dijo...

larga vida a las empanadas de geo y del mundo ;) jjjajajaj beso enorme a todas!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.