Restaurant Jardín Japonés

Lost in Translation nos prepara para conocer el Restaurant Jardín Japonés. Al menos para ver estas dos ventanas…


(No pregunten, todavía no se cómo funciona mi mente jejeej)


La que nos preparó súper bien para degustar delicias niponas fue Pao. Fuimos con la China, pedimos té de jazmín y como cuatro o cinco formas de pastelería japonesa que por supuesto no recuerdo cómo se llaman pero sí recuerdo como saben: a viaje. Son combinaciones tan peculiares y tan distintas a las que solemos probar acá, que simplemente te trasportan al otro lado del mundo. Lo que sí recuerdo son las galletitas de sésamo que encontré en el Barrio Chino semanas después (me las compré para cuando quiero hacer el check in a Japón).



Corrían las cuatro de la tarde, los regalos se cruzaban de lados de la mesa y las tazas de té se rellenaban al compás de la buena charla. El ambiente general era tranquilo, como de domingo. No sé si se lo debo al té o al tono calmo de Pao, pero pude bajar mil revoluciones y desligarme del mundo exterior. Me guardo el dato para cuando quiera volver a desenchufarme.




Hablando de datos, les cuento que en la página del Jardín Japonés anuncian el evento “Ceremonia del té” para el próximo viernes 6 de abril a las 16hs. Los que están interesados pueden contactarse con el centro cultural para averiguar más.





Los dejo en buena compañía y con buenas vibras… que duren por mucho, mucho tiempo.


Restaurant Jardín Japonés
D: Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares, Palermo.
Reservas: 4800-1322 / 1323
H: 10 a 18:30hs (lunes a domingo) + almuerzo: 12 a 16hs + cenas de 10.30 a 24hs (martes cerrado para cenar). Los viernes, sábados y domingos con reservas. 

Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!


10 comentarios:

Ayloviu dijo...

Yo fui a comer al jardin japones, en las mesas que te sentas como en el piso. un placer!
ahora, le digo a la china que se ponga las pilas porque a mi me debe un tecito tambien!!!!
besos y buen finde!
vanis

Prima Humberta dijo...

Voy a hacer una confesión no sin antes ponerme un poco colorada:
NO CONOZCO EL JARDÍN JAPONÉS
que verguenza!!! de terror, tendré que enmendarlo pronto

Qué linda reunión! :)
Besos y buen finde Vero!

J

Pao ~ Kokoro ♡ | Origami dijo...

Vero, hermosa! Qué lindo recuerdo! :) El Jardín y sus pececitos carpa fueron varias veces mi viaje a Japón cuando todavía no estaba en planes venir para acá (y quedarme!). Un lugar precioso que te transporta 20.000 kms en un santiamén.
Beso enorme, enorme transoceánico! Y gracias por tanto!

Antigua Feria dijo...

No soy muy fan de la pastelería oriental pero debo admitir que la combinación de sabores puede asombrarme. Confieso que nunca fui al restaurante del Jardín Japones porque me da que me van a sacar un ojo de la cara ajajjaj será cuestión de probar. Beso!!!

GiseFour - Sentidos dijo...

Estuve x el jardín Japonés hace ya bastante con motivo de un concurso de pintura, el restó no lo conozco pero me dan re ganas de ir a lo d la ceremonía del té!!! Agendo y veo! Besotes y buen finde

vero mariani dijo...

vani qué lindo! no vi donde podía sentar en el piso en mi camino al baño ajajaaj pero debe estar bueno :)

prima no pasa naranja.... algú día, si tenés ganas, lo conocerás (mira la boca de los peces pedigüeños, por Dios son todoooooooooooo jajaajaj)

pao lindaaaa!!! :) abrazo recibido, y devuelto!

dani pao no nos dejo pagar!!! una divina (y un papelón nosotras que no fuimos más rápidas jajaaj). creo que se fue con los dos ojos igual eh? jajaajajajaaja! (hay que ahorrar un poco sí jeje)

gise qué flipe un taller de pintura ahí!!! debe haber sido genial... después contam qué onda el del té!

besooooooooooooooooos muchos!

María dijo...

Que lindo encuentro chicas!!
Me parece muy recomendable para almorzar (con reserva para no hacer fila), las galletitas de sésamo son adictivas y eso sí, tenés que hacerte a la idea de que todo lo marrón tiene mas probabilidades de ser poroto aduki que chocolate...
Si alguien quiere ir con chicos te podés sentar en las mesas que dan a las peceras y entre eso, y la promesa de darle de comer a los peces y hacer origami o mirar libros en el rincón para chicos de la biblioteca probablemente pueda comer "en paz"...
Besos

vero mariani dijo...

maría qué genia!!! mil gracias por compartir las alternativas de este lugar :) beso enorme nena, y grazias grazias!

Alejandro Z dijo...

Y para una cena ya sea romántica o con amigos pero muy tranquila es ideal... y disfrutando de su gran sushi. La vista nocturna al jardín, el ambiente silencioso, me encanta.

vero mariani dijo...

Muchas gracias Alejandro por aportar tu mirada :)

Besos y felices pascuas a todos!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.