El Último Beso

El Último Beso merece un post de mil fotos. O mil posts de una sola foto, como quieran. Es un lugar que desespera a mi cámara y revoluciona todos mis sentidos. 





Debe haber sido el primer café-restó especial de la era Palermo (o al menos especial para mí). De hecho, Marisa Carreras, su dueña, tiene este local desde mucho antes, cuando la zona no era Soja, sólo Palermo de casas, vecinos, y tiempos tranquilos. Qué bueno que Perfil online sigue guardando mi nota, pueden leer más acá.



Después de un largo día de recorridas por la ciudad, creo que la mejor forma de terminarlo involucra un jardín romántico, una mesa de piedra con algo parecido a lavandas dentro de una tetera, sillas de hierro, una merienda para tres y charla de amigas.





Nos faltó pedir algo dulce conciso, pero las galletitas que trajeron con el café aportaron su buena cuota deliciosa.





No se qué más contarles a los que todavía no lo conocen. Tienen que venir, verlo y vivirlo. Hay que tomarse el tiempo para recorrer sus salones, probar sus sabores, disfrutar los encuentros, mirar los objetos de decoración y accesorios tienen para vender con el mismo espíritu romántico que vive entre las mesas y en cada una de las cosas que embellece al Último Beso. Basta una sola visita para saber que no será la última…






El Último Beso
D: Nicaragua 4880, Palermo.
T: 4832-7711
H: Lunes a sábado de 9 a 2hs. 


8 comentarios:

Unknown dijo...

Que buenas fotos nena! Geniales!

¡mEncanta! dijo...

Me encantaría tener una casa de té como El último beso... es divino el lugar, los muebles te los querés llevar en la cartera jajaja...
Y copié la idea de la taza inverida con el plato pegado (conla gotita)para servir las galletitas de forma mas coqueta.
Beso
Pauli

Unknown dijo...

oh si, el Ultimo Beso, uno de mis lugares favoritos en Bs As. es de lo màs lindo del mundo!!!

Marisa dijo...

Quiero ir a darle un besito a la viejita q esta sola en la mesa !!!
Que ternura por dios !
Me encantaron las fotos transmiten mucho , la de la sra pitucona sobre todo !

Miki dijo...

Awe, si, me encanta! El bano es lo mas!!! Con la banadera llena de rosas, aweeee! Compre unas almohaditas ahi para regalar aca y fueron todo un exito :p.

Abrazo, Veroooo!

vero mariani dijo...

no puedo creer que nunca agradecí estos comentarios jajaja! (mariani volvé a tierra!).

bubu muchas gracias, que lo digas vos significa muchoooo :)

pauli esa idea es divina, viste? y tal cual, este lugar es para el crimen jaajaaj!

suspiradora querida, rankea bien alto en mi lista too ;)

marisaaaaaaa yo se lo di... JAJAJAJA noooo, pobre! pero no te daba pena ahí, ella estaba chocha.

mikiiii! el baño es TODO! no le saqué fotos ese día porque no estaba tan cope la bañera, pero ayer volví y estba a a pleno de flores!

beso enormeeeeee chicas!

Fernanda Graziano (Fascinating Food) dijo...

Yo fui varias veces y siempre repito el lemon pie! Como pastelera reconozco que es muy muy bueno!

vero mariani dijo...

jajaaaj bien ahí chachita!!!! es importante tu opinión ;)

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.