Como en Casa

Hacía mucho tiempo que no visitaba Como en Casa de Riobamba y Juncal. Fue ideal recordar que estaba, con su alucinante patio y delicias al plato.





A falta de lugar, me senté adentro y saqué inmediatamente mi cuaderno, ese compañero de la vida que viaja conmigo todos los días y guarda palabras sin sentido desde noviembre de 2008. Fue un regalo de mi amiga Vivu, por eso aún hoy se lo ve alegre, resiste bien y se mantiene colorido.



Una de sus páginas me deschaban: “Antes de tener un blog, yo escribía en un cuaderno…”. Es cierto. Entre corridas, falta de tiempo y merma de cafés al paso, lo tengo un poco olvidado. 



Pero no ese miércoles. Me pedí dos bruschettas y una limonada fresca, y me puse a garabatear otra vez…

Me acompaña desde que formaba parte de la nómina de Perfil. Me acompañó siempre fresco, dispuesto, generoso con sus páginas en blanco color cremita.
Ocupa su espacio y mide su peso, pero yo lo llevo de todas formas. Sé que si está en mi bolso llevo la esperanza de nuevas líneas, por más toscas y cortas que sean.
Ya pasaron cuatro años. Se notan. Cada día, cada mes se quedó prendido en sus contornos, en su tapa deshilachada, que de hilo no tiene nada. Su interior, sin embargo, duerme como nuevo, esperando a que yo lo despierte volviéndolo a leer. Ni una arruga, ni un reproche. Su interior sigue tan joven como las promesas de nuevas líneas sobre sus páginas color cremita.



Punto y llegaron las bruschettas. Una de jamón crudo y tomates secos, y otra de salmón y queso brie (dos x $30). Deliciosas las dos. Y curiosamente satisfactorias. La limonada cumplió su rol sin pena ni gloria, y el tiempo no apresuró las agujas del reloj. Casi que tuve tiempo para hacer la digestión completa y escribir nuevas líneas olvidables para todos, menos para mi cuaderno.    



Como en Casa
D: Riobamba 1239, Barrio Norte
T: 4816-5507
H: Martes a sábados de 8 a 24hs, domingos y lunes de 8 a 21hs.


Más sucursales Como en Casa
Belgrano: Céspedes 2647.
Barrio Norte: Laprida 1782.
Barrio Norte: Av. Quintana 2.  
Microcentro: San Martín 705, Santa Catalina.


10 comentarios:

Marina dijo...

Qué pintuqui esos sanguchitos! No sabía que tenían tantas sucursales, voy a tener que ir a alguna! Beso Vero y Feliz San Valentín!!!!

Momentos de té dijo...

Toda la comida es muy rica ahí. Y ese patio genial es ideal para una tarde primaveral.

OH! Objetos con Historias dijo...

Qué hermoso ese patio!!! Y muy buena pinta la comida!
Lindo lugar + buena comida= genial recomendación, como no podía ser de otra manera.
Beso Vero!

Antigua Feria dijo...

Siempre voy con mis amigas y siempre me pido algo distinto esperando que me desilusione...pero no, siempre como rico y como en casa ajajaj
beso!

Labandelú deco en crochet dijo...

Qué lindo lugar, qué lindo cuaderno y yo también saco a pasear mi "libretita" nunca sabés cuando se te puede ocurrir algo genial.

vero mariani dijo...

:) vivan los cuadernos, el patio y los sabores de como en casa, que nunca decepciona!!!

besos chicas!

Mané dijo...

divinoooooooo muchos ÑAMSSSSSS

vero mariani dijo...

jajajaja mané!!!! muaaaaaaaaa amiga!

Señorita Popurrí dijo...

Ayy no sé si vas a leer esto, porque este post es viejo. Estaba chusmeando el blog, porque este nunca lo había visto y tengo que decidir la próxima merienda con mis amigas (cada vez disfruto más estas cosas) y llegué a "Como en casa"...y me sonaba...me sonaba...
Resulta que una de mis mejores amigas se casa (¡!) en Diciembre en el Convento Santa Catalina, y hacen una pequeña reunión en el Como en Casa que está atrás!!! :)
Besos Vero viajera!!

vero mariani dijo...

hola soooool! mirá que linda coincidencia!!! es un re lindo lugar para festejar un casamiento :) gracias por compartir linda :)

beso enormeeeeeee

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.