Santé


En total contrapunto con lo que quiere decir, Santé (salud en francés) puede llegar a hacer que vengas con el auto por Arcos, te desconcentres y choques, perdiendo al menos tu salud mental. Sucede que el petit restó está situado en una muy transitada calle del híper poblado barrio de Belgrano, justo donde muchos lugares han fracasado antes (Delicity y cafecitos de barrio que quisieron llegar a ser wow y se quedaron con sus medios pelos). Entonces llama mucho la atención una nueva apuesta, que además tiene toldo lindo, mesas en la vereda y lucecitas de colores. Crash.



En fin, sin crash pero sí con cita reencuentro, mi amiga chaqueña None y yo nos juntamos a cenar en Santé la semana pasada. None llegó inusualmente tarde, lo que provocó que la sumamente gloriosa panera desapareciera en un frasquito de aceite de oliva. Cuando llegó, no quiso perder tiempo y en vez de apuntarle a la panera, se pidió una caipi cargada como mochila de infante escolar. Ella que sabe dice que estaba buenísima.



El F5 de nuestras vidas se refrescaba a cada segundo y de testigo tuvimos a dos platos de risottos tan buenos como la panera, que se renovó al menos una vez.



La charla, risas y confidencias daban para dos postres (o al menos uno), pero nos picó el bicho Gisele Bundchen así que los dejamos pasar. Son la promesa de un nuevo encuentro en esta joyita del frenético barrio Belgrano, donde el tiempo determina su pulso, los camareros responden con maestría a su profesión, los precios son justificadamente saladitos y la panera es algo parecido a Dios.



Santé

http://www.santebar.com.ar

infoarcos@santebar.com.ar

D: Arcos 2023, Belgrano.

T: 4781-1530




12 comentarios:

OH! Objetos con Historias dijo...

Agendo Mariani.
Ojalá me pique el bicho Giselle Bundchen como a uds. y frene a tiempo, y si no es ese que al menos sea el bicho Flor de la V, que de última no está tan mal todavía.

OH! Objetos con Historias dijo...

Ajá, derrapé.
Acabo de darme cuenta que quizás Flor de la V no fue el mejor ejemplo para poner la palabra bicho porque, naa, dejá no quiero seguir derrapando...
Hacé de cuenta que el autor eliminó el comentario, pero nomás porque me la banco lo dejo

mana dijo...

el bicho de giselle bundchen? jajajaja que me pique que me pique jajajja gracias por el dato.

Andrea dijo...

Y yo sigo acumulando los posts de Take Me Out en mi reader!
Es hora de sacarlos de la virtualidad y sacarlos a pasear!!!

Antigua Feria dijo...

Uhh que lindo!! Me dió ganas de rissoto!!! Y nada mejor que una buena charla entre amigas. Besos!

Nivel | Muebles de Jardín y Regalos dijo...

ME RETENTASTE! VOY A "INVESTIGARLO" JI JI IJ

Circo Golondrina dijo...

Verooo, pq tardé tanto en leer este blog con la atención merecida??? Es genial, me encanta la idea del take me out. Vos llevanos, nomas ;o)

gaby dijo...

que bonito veri!!!! como siempre te digo... ahí tenemos que ir!!!
prometido!

vero mariani dijo...

jajajajajajaajajajaj clo sos un personaje!

ma y susi, vamos juntas con la nonna, salida de mujeres!!!!

mana igual n queremos que nos pique ese bicho, amamos comer jajajaj!

andre este vale mucho la pena, lo juro!

dani, vos lo dijiste, no hay nada mejor!

y juli, gracias por venir de viaje ;)

beso enormeee a todas!

Anónimo dijo...

HOLA! SOy lectora anonima pero esta vez me "descubro" porque el viernes al mediodia traigo a mis sobris a casa y quisiera saber de algun lugar para llevarlos!! que sea divertido y original! mil gracias al que me ayude!

vero mariani dijo...

Hola Anónima... cuántos años tienen tus sobrinos, qué querés hacer, salir a pasear o comer? Ayudanos a ayudarte jajajaaj!
Besos!

Vero dijo...

Este tipo de lugares no hacen servicio delivery?

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.