El Patio





El Patio es un lugar encantador que antes se conocía por otro nombre, pero gracias al buen tino de sus nuevos dueños, se respetó su esencia visual tan hermosa, romántica, natural. ¡Me encanta! Miren lo que es este lugar, por favor…









Fuimos con Romi y sus adorables mellis Milu y Juli. ¡Plan de chicas! Y sí, la sensación que me llevo es que El Patio es un reeee buen lugar para ir con amigas. Sí, obvio podés ir con tu chico y la van a pasar genial, van a comer rico y todo el show. Pero acá hay algo que toca una fibra femenina que sólo la van a entender tus amigas. El día que fuimos llovía suavecito. Eso, más la vajilla, las horneadas y la amabilidad para atendernos, generó una románica atmósfera a novela de Jane Austen que no les puedo explicar. Bue, las chicas me van a entender ;)



Otro puntazo a favor es la relación tamaño – calidad – precio. Yo me pedí un brownie con frutos rojos (#gordaforver) y me trajeron un brownie GIGANTE con frutos que no pudimos terminar. Las dos. Y por $45 (precio marzo 2016). Me pareció MUY buen valor, en serio. Sobre todo por lo rica e inagotable que fue esa horneada casera. En fin, tengan El Patio en cuenta para cuando sea el momento de juntarse con amigas y ponerse al día, en cualquiera de las cuatro comidas del día ;)





El Patio
D: Armenia 1764, Palermo.
T: 4833-0950
H: Martes a jueves de 10 a 21hs. Viernes y sábados de 10 a 2hs. Domingos de 10 a 21hs. 




No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.