Coco Café

Coco Café fue una gran sorpresa del destino. Luli, Pepita y yo estábamos yendo a otro lado y nos encontramos con una esquina imposible de resistir, con muchos ventanales y una onda parisina que luego se confirmó al cruzar el umbral. Piso damero blanco y negro, mesas blancas, sillas de madera, luminarias dignas de la ciudad de la luz y un exhibidor de película francesa. Oui oui, me sentí en París.





La carta es generosa pero no te abruma, y aun así me costó elegir plato. Estaba entre tres. La panera de bienvenida (¡una locuraaaaaaaaaaaa! ¡una de las más geniales que vi en mucho tiempo!)...




... me ayudó a nivelar la balanza para el lado de los sándwiches, así que opté por uno de pollo con guacamole, servido en pan lactal, y una ensalada ya bien condimentada. Se sacó un excelente 10 felicitado… ¡ni las migas dejé!



Pepita eligió una tarta con muy buena pinta y Luli otro sándwich con pan de focaccia. Luli sí dejó, y se llevó a casa…




(Bah, en realidad se lo olvidó en mi auto así que me lo terminé comiendo yo esa noche jjeejeje).

La conclusión fue un almuerzo muy divertido, en un muuuuuy pero muy lindo lugar, con onda parisina posta, buena atención (rápida, y eso vale mucho un día de semana), y sabores diez puntos. Muy bien destino, ¡con Coco Café te pasaste!






Coco Café
D1: Cabello 3794, Palermo.
T1: 4843-7491.
D2: Demaria 4615, Palermo.
T2: 4772-7890.
H: Lunes a domingos de 8 a 00hs. 




No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.