Sister Baking

He probado una infinidad de elaboraciones artesanales de Sister Baking desde que conozco a Marce (y a Maxi, su marido / compañero de emociones / Sister Bombón del asunto). Las primeras galletitas con forma de estrellas, catering completo para las charlas de La MiniPymer en Arriba, alfajorcitos con forma de corazón en cuanta feria Sister Baking haya participado, muffins divinos y súper ricos, un mega servicio de catering salado con temática newyorker y gustos para chuparse los dedos para la fiesta sorpresa de Barbie… ¿qué más? Estoy segura que comí mil cosas más porque, por fortuna, estoy muy en contacto con esta adorable cocinera de los cuatro fuegos. Y cada una de estas delicias dulces y saladas siempre ha sido una fiesta. Fiesta integral, con confeti, piñata, LA música que amás que toquen para ponerte a bailar y la mesa de morfi más completa y creativa que te hayas imaginado. Porque Marce es una fiesta. Es una sonrisa enorme, son ojitos chinitos medio cerrados de tanta risa y con un brillo especial, ese brillo que sólo ocupa miradas de muy buena gente, nobles de verdad, y muy comprometidas con su trabajo. 100% apasionadas. Con todo este currículum acumulado excepcional de Sister Baking, vuelve al cuadro de honor de Alma Singer Take Me Out con su última proeza gastronómica y visual (lo estético en esta marca es súper relevante): su caja de regalo para ocasiones especiales, que tuve el placer de recibir la semana pasada. Marce, oh Marce, te pasaste querida, ¡cuánta magia y sabor!




Cuando Mr. P recibió por mí (yo en médico) esta caja circular, pensó que Marce nos había agraciado con 10 kilos de dulce de leche artesanal (lo amo tanto). ¡Y fue 10000000 veces mejor que su proyección golosa! Fue un mimo tan grande al Alma que casi no puedo tipear de la emoción. “Para una de mis personas preferidas. Te quiero! Marce”. Muero acá. ESTO es Sister Baking. Es amor.


¡Y es un pandaaaaaaaaaaaaaa!

¡También es factor sorpresa! ¿Qué habrá detrás del papel seda? Vamos a abrir a esta maravilla…


Ay no no no no no. Me muero otra vez. ¡Un Pandaaaaaaaaaaaaaaaaa asoma su cabeza y lidera un batallón de horneadas y preparaciones caseras! Miren todo lo que entró en este enorme “tarro de dulce de leche”.





Sandwichitos de jamón y queso con pan casero con semillas. Volaron en menos de cinco minutos. No quedaron ni las miguitas.


Cookies 100% manteca y confites de chocolate. Ñam ñam ñam. Fue saborear una a una como si cada una fuera la última. Así de ricas son.


A la izquierda, cookies de queso con forma de corazón que son una locura. Y también re satisfactorias, ¡son bombitas de sabor con textura! A la derecha, un budín de zanahoria con todas las nueces que se les ocurra y una cobertura que ¡madre mía! Los fans del carrot cake tienen la obligación sensitiva de probar esta versión :D


Y finalmente el yogur natural con granola casera y salsa de frutos rojos. Ay ay ay ay, qué rico, qué buen tamaño, qué saludable, ¡y qué  Pandaaaaaaaaa! Fue una fiesta de sábado por la mañana.



Lo más lindo es que ustedes pueden encargarle a Marce la caja de desayuno o copetín que quieran para quienes quieran, en la fecha que sea. A mis viejos les regalamos una mega caja divina de Sister Baking cuando nos volvieron a salir de garantes y me consta que tuvieron sabor para rato, delicioso y hermosamente presentado. Porque Marce es eso: es sabor casero con el que te podés relacionar (y al mismo tiempo podés aplaudir sin parar), y además es un buen diseño, bien ejecutado, para que el valor se siga sumando a todas las cosas que cocina. Y las cosas son ricas. Ricas de verdad. Ricas para repetir y repetir y siempre volver por más. Punto. No hay más vuelta que darle.


Gracias infinitas por tanta magia, en tantas oportunidades distintas querida Marce. Te deseo lo mejor del mundo, ¡hoy y siempre!






6 comentarios:

Noelia dijo...

cuando vi el envase dije: dulce de leche, que riiiiiiiico y me sorprendió! Que lindo que cosas tan ricas se mezclen con el diseño y el buen gusto :) Lo tengo en cuenta para futuros regalos! Besos Vero!

La Cerería Felizza Anunciatta dijo...

Marce es una genia!!
Cocina suuuuper rico, es una fotógrafa de la ostia, creativa, generosa, amorosa, buena onda.... Combo perfecto!!!!

Te queremos Marce!!!
Y a vos también Vero!!

Besote!!!

Maru

Ele dijo...

Doy fe! Le regalé un desayuno a marido por su cumple nro 1 como papá y fue maravilloso. Todo rico y lleno de detalles

GiseFour - Sentidos dijo...

Genia Marce! puro amor y sabor! besos y buen finde Vero, estás mejor?

Florseriayo dijo...

Me muero muerta con esa caja! cuando la vi en IG casi casi salgo corriendo por las calles de Nuñez al grito de Veroooo a ver si te asomabas a algún balcon y me arrojabas una galletita...

vero mariani dijo...

noeeee re tenelo en cuenta que es un regalón :) y ojalá algún día marce haga el dulce de leche gigante jajajaajaj!

maruuuuu coincido en todas tus palabras linda! marce rocks muchooo! jejje! y te quiero tambiéeeeeen! gracias totales por los hermosos y aromáticos regalos de hoy <3

ele gracias por contribuir con tu experiencia :)

gise lindaaaa! ando mejor de ánimo y la tos parece ceder terreno... en una semana te cuento ;) jajaja!

jajajaja flor la próxima me mandás mensaje y pasás :p qué lindo verte hoy nena!!!

besos a todas y gracias por pasar por este blog, es un lujo que reciba tantas lindas visitas!!!!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.