Le Blé

Le Blé es uno de los primeros cafés con MUCHÍSIMA onda que pisé en mi vida bloguera, y no sé muy bien por qué, nunca le hice un post como corresponde (sí tengo registrada una franquicia Le Blé de Palermo que ya cerró, así que ese post no cuenta). Y como siempre resulta tan bien, tan rico, tan agradable y tan rendidor, siempre vuelvo. Así que hoy por fin le dedico unas líneas al primer Le Blé que pisé y al que volveré una y mil veces más, el de Álvarez Thomas 899, una soleada esquina de Colegiales cuando hay sol :D

Mi último encuentro ahí fue una reunión de trabajo con Romi de Corazón de Algodón. Yo ya estaba en plena ataque de tos (¡que me está durando más de un mes!) así que me pedí un té Inti Zen con miel (esa marca nunca falla) y un yogur. Qué-buen-yogur señores.

Soy muy de pedir yogur en los cafés y así me llevé muchísimos fiascos, por eso recomiendo una y mil veces este señor yogur de Le Blé, que llega en vaso alto muy bien coordinado. Tiene varios tipos de frutas de estación, granola casera, mil y claro, mucho yogur. Es vistoso, divertido para comer, y realmente muy sabroso. Tiene ese mix de fresco, dulce y crocante que tiene que tener todo buen yogur con granola y frutas.



Y si después les queda resto, giren la cabecita a la gran mesada de horneadas que encuentran en cualquier Le Blé. Eso tampoco nunca falla :D



¡Muy feliz y sabroso jueves a todos!



Le Blé


Álvarez Thomas
D: Álvarez Thomas 899, Colegiales.
T: 4554-5350
athomas@leble.com.ar




No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.