Lattente


                                                                                                       Foto de Lattente.


Lattente es un café colombiano de Palermo cuya vibra y dinámica te hace conocer la veta más cosmopolita de Buenos Aires. Me lo recomendó Lou, no podía no tener onda ;) Su gracia está en sus mesones largos y altos, donde se siente ese constante fluir de gente que se junta a charlar con un café, a laburar con sus computadoras, o simplemente a disfrutar un rico café al paso. Rica es la palabra clave: el latte que me pedí yo fue exquisito y no tuve (ni quise) atontar su sabor con azúcar. Me lo tomé solito, maridado con un coso redondo de pistacho horneado por los chicos de Cannoli de Palermo. Esa horneada tan suave y sofisticada tendría que venir en tandas de diez por lo ricas que son. Ahí tenemos un motivo más para volver a Lattente…










Lattente
D: Thames 1891, Palermo.
H: Lunes a sábados de 9 a 20hs. Domingos de 10 a 20hs.
T: 4833-1676


La primera foto es de Lattente. El resto son mías, sacadas a las apuradas, com baja luz. ¡Son muy feas jajaja!




No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.