Volver a Cusic

Siempre es bueno volver a Cusic. Siempre. Siempre comés bien, sentís el amor casero que hubo en cada horneada y sus galletitas nunca dejan de sorprender. El trato es amable por esencia, el clima es como estar en casa de amigos y la ambientación es de cuando todavía nadie lucía banderines, por eso le quedan tan bien. ¡Y sus pizarras coloreadas son todo!






Tuve el gusto de volver a Cusic dentro del marco de un encuentro de networking de La MiniPymer y volví a sentir todas esas cosas lindas (más mucha mucha muchas gente jejeje). Vuelvo a recomendar hasta el final de mis días sus galletitas con chips de chocolate, y ahora tuve el gusto de probar (por no decir devorar en microsegundos) sus croissants con jamón y queso celestiales.







Cusic ahora abre de noche (jueves y viernes desde las 21hs), abre los sábados y domingos durante el día (11 a 20hs), realiza catering y eventos, y abre para clases de cocina participativas (domingos a las 18:30hs) que recomiendo, sí, de acá hasta el final de mis días.



Siempre está bueno volver adonde uno se siente bien.
















Cusic
D: El Salvador 6016, Palermo.
T: 4139-9173/4 



No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.