Un clásico que funciona

Me encanta volver y volver a los lugares que funcionan. Y Möoi es uno de esos. Hace varias semanas volví para almorzar con mi nonna. Ella y Jess Lekerman habían tenido un lindo intercambio de mails debido al blog de mi nonna (sí, ¡mi nonna bloguea! ¡y la rockea!), así que me pareció un buen punto de encuentro para tener uno de esos almuerzos legendarios llenos de sabores y confidencias.





Las dos nos pedimos limonadas para empezar. Al poquito tiempo (buen plazo) llegó la tarta de cebollas caramelizadas con masa integral de la nonna, y mis wraps de pollo con guacamole, ¡y nachos para complementar! No me puedo resistir a la combinación pollo / palta, y les aseguro que ésta estaba para hacer cosas con la fuente y el dedo y que quede todo negro tipo “acá no pasó nada” que no da. NO, Verónica, NO.



Riquísimo todo. TODO. Y por supuesto no sobró nada, peeeeeero, si hubiera sobrado, Möoi tiene la manera de no desperdiciar comida, y por supuesto esa manera tiene diseño, onda y conciencia de nuestras acciones. ¿Se enteraron ya que Möoi da cajas Inolvidables para que se lleven la comida?






Entre los sabores disfrutados, la atención amable, el ambiente colorido que siempre cala en la fibra de la alegría y la propuesta de tener cajas para llevarte las sobras, Möoi se posiciona como un clásico que siempre, pero siempre, funciona.




Möoi
D: Cuba 1985, Belgrano.


No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.