Il Forno


Anoche pintó comer afuera y comer afuera como a mí me gusta. Eso implica ir caminando cuatro cuadras, tranquilos, de la mano, charlando sobre los mini-macro acontecimientos del día hasta seguir la charla sentados en un banco-unido-a-mesa de madera, afuera. Ideal para noches de verano.


Las dos camareras que nos atendieron lo hicieron de lujo, con esa buena onda relajada que palpita al son del clima de mangas cortas. Nos trajeron pan calentito para inspirarnos en la opción de pizza, y bebidas muy frías. Ojo al piojo, a estas temperaturas, ese dato no es menor.



Nos decidimos por una pizza Mediterránea, de masa fina hecha al horno de barro. Viene con champi, tomates secos, generosa rúcula, láminas de un queso que no recuerdo, aceitunas cortadas chiquitas y otras enteras que se desprenden con maestría de su carozo. El veredicto es riquísima, felicitaciones, siga así. Y además no es para nada pesada. ¡Ah! Va dato de rigor: con una Coca y una Heineken de litro + pizza pagamos $92. Cenar rico, de verano y bien acompañada, no tiene precio.



Il Forno

D: Eduardo Costa 874, esquina Int. Alfaro, Acassuso

T: 4792-2803



1 comentario:

Antigua Feria dijo...

Siempre paso y la verdad que me queda relativamente cerca pero nunca me animé a probar...ahora que usted lo dice me animo! ajaja besote!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.