Brunch en De Simone

Fue un domingo de levantarnos relativamente tarde, de desayuno con el diario y de expedición planificada al Sodimac de Vicente López. ¿El próximo paso? Almuerzo perezoso en algún lugar encantador de Florida. ¿Qué tal si volvemos a De Simone?



Amo De Simone. Me parece brillante como tomaron una casa de barrio y la convirtieron en café con mucha mucha mucha onda, ¡y sabores excepcionales, siempre! Fue genial llegar y descubrir que la esquinita se había agrandado, luciendo una ampliación generosa y mucho más espacio para mucha más gente, sin perder ese encanto de estar como en casa…






Esta casa luminosa mantiene su estilo de mix de muebles antiguos bien mantenidos, detalles del pasado con guiño a almacén de ramos generales, y esa estantería majestuosa que siempre me fascinó por su colección de tazas, teteras, frascos y largos etcéteras.





Lista la pasada de revista, ahora vamos a la posta. ¿Atención? ¡De lujo! Muy buena onda, muy amables, eficientes y discretos. ¡Y con la cerveza te traen maní! Esa es una muy forma de empezar ;)
  

Y larga vida a su panera de pancitos calientes con mayonesa de calabaza...



Con el menú en mano, chico pero tentador en todos sus títulos, nos fuimos el lado del Brunch: Mr. P con pollo y yo con salmón, cerveza y limonada. Chin chin y buena charla. Y además, un bonus track: en De Simone encontrás el mapa “Qué Comemos Vicente López”, una propuesta muy bien hecha para poner direcciones a todos los cafés y restaurantes con onda de esa zona.



El Brunch no tardó en llegar, ¡gracias por eso, estábamos famélicos! Miren lo que es esta barbaridad de platos y platitos (hermosos, obvio). Y así como lo ven abundante, créanme, ¡es delicioso de punta a punta, de huevos a bagel!







Fue una experiencia deliciosa y victoriosa al mismo tiempo: un lugar que satisface antes de comer el último bocado es, en mi caso, un milagro. Así que brindamos nuevamente por nuestro feliz domingo, por el reencuentro con un lugar con magia propia y sabores para volver y volver, tantas veces queramos pasarla bien en Florida.





¿Cómo terminó el cuento? ¡Con una flor de siesta, obvio! :D








De Simone | Ramos Generales
D: Güemes 2302 (y Ayacucho), Florida.
T: 4797-6663
H: Martes y Miércoles de 8 a 20hs. Jueves y Viernes de 8 a 23:45hs. Sábados de 9 a 23:45. Domingos de 9 a 20hs. 



2 comentarios:

Florseriayo dijo...

Amo el brunch de De Simone!!! peeeero (tengo un toc con eso) me embola que no incluya café. Igual voy, jeje...!

vero mariani dijo...

jejejeje acá tenés flor el combo con espacio entretejido ;)

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.