Atelier Pastry

Tuve el placer de probar dos mini cakes celestiales de Atelier Pastry, una más perfecta, sabrosa y sorprendente que la otra (si acaso eso es posible). No solamente me resultaron exquisitas (al punto de no esperar a mi novio para compartirlas… #gordaforever), sino también celebré su belleza y perfección en la presentación. Son monumentos a la pastelería de alta gama, y Franco Bertolone es el responsable de que yo use tantas palabras lindas e inspiradas.




Como cabeza de Atelier Pastry, brinda servicios y productos de pastelería de lujo, panadería y servicios de mesas dulces, y además brinda cursos en su taller, para que todos podamos disfrutar estas maravillas desde su cuidada confección. ¡Todos mis aplausos!






Atelier Pastry
D: Av. del Libertador 836 1°A, Capital.
M: 15 4194-7873
T: 4811-7213 





No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.