Dain Usina Cultura


¿Cuál es el gran final de un buen libro? No se maten pensando respuestas trascendentales. Para mí, el mejor final, es un café con leche y algo dulce. Es por eso que me encantó Dain Usina Cultura, un centro creativo consagrado a los placeres de la vida en el arboleado corazón de Palermo.





Hay libros, música en vivo, talleres y cursos, muestras de arte, una terraza alucinante y un restó que sirve de la mañana hasta la noche (no llega a ser cena porque a las 21hs cierra). Acá me encontré con Cin, una gran emprendedora, bloggera y mi gurú personal de redes sociales (Cin sabe y usa TODO). Nuestros encuentros, si bien son muy esporádicos, son una inyección de buena vibra y muchas pilas. Cin está con grandes proyectos que pronto, espero, veremos todos…





Ya en la mesa, colamos el pedido con F5 de nuestras vidas y miradas escurridizas para calar hasta el más lejano rincón del restó. El lugar es impecable, tiene flores frescas e individuales de papel que te invitan a jugar…




La hora de la verdad llegó con tenedor. Una galleta gigante bañada con copitos de chocolate que se deshacen en tus dedos (por eso el tenedor). De más esta decir que era deliciosa y satisfactoria: no llegué a terminarla (¡oh fin del mundo estás cerca!).




Esto es lo que quiero, esto es lo que me encanta. Un lugar bien pensado y ambientado, con ventanales grandes, mucha luz, buenos sabores, trato amable  y libros sinfín alrededor. Esto y una buena charla con una amiga tan llena de luz como el ambiente que te recibe. Esto y una galletita que se coma con tenedor.





Dain Usina Cultura
En Facebook: Dain UsinaCultural
D: Nicaragua 4899, Palermo.
T: 4778-3554
H: Martes a domingo de 10:30 a 21hs

Cin Días

6 comentarios:

muy Luli dijo...

Hay Vero! Suena tentador!!
Justo ahorita estoy en Mardel, en un Cafe con una de las revistas que Jules me envió
para el swap!

Y es tal cual! Libro, revista, enciclopedia. O tooooodo tipo de material soporte papel, es mérito o excusa! De un buen cafe con leche y algo DULCE!

Beso y buen viernes y super finde!

Victoria dijo...

insisto: beio lugar. quiero una de esas cookies realoded con chips!!

vero mariani dijo...

:) besos chicas, con cookies loaded! jaja!

Anónimo dijo...

Quiero ir ya! muy bueno!

GiseFour - Sentidos dijo...

Estos post "enganchados" me parecieron de los mas redonditos, me vine enseguida para acá!!! se ve que el lugar inspiró MAL! Buen finde otra vez Vero!

vero mariani dijo...

jejeje qué bueno que te enganchó gise! y vayan con anónimo ;)

muaaaaaaaaaaaaaaa

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.