Vegan and Sweet

A comienzos de esta semana el motoquero tocó mi puerta y trajo una caja divina, símbolo de la promesa de sabores veganos…


¡Miren qué linda caja!

La emprendedora buenísima onda encargada de alegrarme la mañana fue Paos, creadora de Vegan and Sweet, una pastelera vegana que se propuso elaborar artesanalmente productos muy ricos, muy lindos y que se disfruten tanto con el paladar como con los ojos. ¡Y qué bien lo logra!




  
Mesa de merienda armada con servilleta Violraviol cual individual (https://www.facebook.com/violraviol), azucarera Sandía de Sólo para Mí (https://www.facebook.com/soloparamideco), vaso de vidrio de Anthropologie comprado en un viaje (https://www.facebook.com/Anthropologie), taza estampada de Paopao Diseño (https://www.facebook.com/paopaodiseno), cafetera Volturno chica de Nivel (https://www.facebook.com/NivelAcassuso), bowl de madera heredado de mamá y plato del viejo y querido Tenderete Objetos con Apego que ya no opera más.



Paos aportó a la mesa unas adictivas cookies de manteca de maní, súper súper súper ricas…



Y un brownie de chocolate semiamargo y avellanas tan bien presentado que me dio pena abrir el envoltorio…




Pero cuando finalmente lo abrí no me arrepentí, ¡el sabor a chocolate siempre garpa!


Desde la presentación de los productos hasta su confección profesional y ricos sabores, Vegan and Sweet se sacó un diez :) Si quieren hacer la prueba, les cuento que Paos se dedica más que nada a la pastelería americana (vegana, claro): cupcakes, muffins, brownies y tortas. Además abre la puerta a pedidos fuera de la carta. Dice que si está dentro de sus posibilidades, ella encantada de hacerlo.  

Este año Vegan and Sweet tendrá muchas novedades, ya que comenzaré a ofrecer productos exclusivos como mesas dulces 100% veganas, tanto para chicos como para grandes. Además, si el tiempo me lo permite, volveré a dar algunos talleres de pastelería. Mi canal de ventas es, al momento, por internet y en las ferias en las que participo, las cuales son todas informadas con anticipación y donde siempre llevo alguna novedad.


¡Muchísimas gracias Paos por una merienda tan hermosa, rica y saludable!




Vegan and Sweet




4 comentarios:

Unknown dijo...

que rico todo!!!

vero mariani dijo...

:) :) muy!!! gracias por pasar carla!

Paos dijo...

Gracias Vero! Recien vi el post aca. Que linda quedo la mesa ^^. Besotes!!

vero mariani dijo...

:) lo que hacés es tan rico paos que merecía una mesa linda :D besos!!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.