Thank God is Junkie Friday

¡Muy feliz vieeeeeeeeeeeeerneeeeeeeeees! Los saluda una persona transitando una increíble sobredosis de azúcar y buena onda desde el miércoles a la tarde. Mis dedos se mueven solos por el teclado, mi pie izquierdo marca el beat de una canción que no estoy escuchando y mi sonrisa no puede más (cree que puede alcanzar las dos orejas posta y lo está intentando con toda sus fuerzas). Este es el motivo…



Este monumento es la Señora Torta Helada de Celebration Cake Factory, una maravilla elaborada por Celeste Weber, que además de conocer el secreto de la felicidad, tuvo la buenísima onda de traerla hasta casa. Lloro de la emoción y sonrío al mismo tiempo #junkie




Cele me comentó que pesa más de dos kilos, tiene galletitas Oreo, crema de leche, dulce de leche y una crema de dulce de leche y está cubierta con ganche de chocolate. O sea: si algún día te preguntan cuál sería tu última cena en esta vida, medio como que ya tenés una respuesta, ¿no?



Además de este espectáculo helado, Cele hace tortas como la Torta Rainbow; la Torta Bomba (¿cómo, hay otra?) hecha con bizcochuelo de vainilla relleno de dulce de leche y crema de chocolate + cubierto con merengue italiano, y decorado con hilos de salsa de dulce de leche; la Torta Cumpleañera, elaborada con cuatro capas de bizcochuelo humedecido con almíbar de oporto, rellena con dulce de leche, cubierta con merengue italiano y finalizada con virutas de chocolate; cupcakes, popcakes, cookies y muchas otras cosas más.



Tenía que comenzar el día con este post, porque ms dedos se mueven solos por el teclado, mi pie izquierdo marca el beat de una canción que no estoy escuchando y mi sonrisa no puede más. Espero que sea contagioso :)



#bandofjunkies


Celebration Cake Factory



Todas estas fotos son mías y este es el mismo post que publiqué en Alma Singer. Tanta felicidad de azúcar vale por dos ;)


3 comentarios:

Lau dijo...

Ahhhhhhh noooooo esa torta my god! Espectacular! Y se la ve deliciosa! Que la sigas disfrutando!!!

Unknown dijo...

Me encantaaaaa!!
las fotos son divinas!!!
y vos vero una genia!!generosa como pocas!!gracias eternas!!

vero mariani dijo...

:) viste lo que es lau??? jajaaja cele gracias a vos!!! te venero jajajaja!

besos chicas!!!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.