Alma Singer Take Me Out salió del spa…

PLAY | Julie's Theme - Julie & Julia (soundtrack)

Hace tiempo que tengo muchas ganas de darle una lavada de cara a este blog, Alma Singer Take Me Out. Lo veía viejito, desprolijo y muy poco apetecible, todo lo apuesto a lo que intento que sea: la edición más morfable (literal) de Alma Singer. Ya me daba fiaca actualizarlo, pero no soy de abandonar las cosas. ¡Especialmente cuando me ha cobrado los kilos de los flotadores!



Así que acudí a la salida más sencilla, práctica, ágil, bien explicada y de costo extremadamente accesible. Con un click mágico en las Plantillas de Mai Gallardo, una noche inspira de trabajo y muchísima ilusión, TMO se puso tan lindo como puede llegar a ser…

 Gracias por venir a conocer la nueva edición de Alma Singer Take Me Out :)

Para los que no lo conocen o lo olvidaron en el tiempo (¡con razón, estaba aburridísimo!), les cuento que Alma Singer Take Me Out recopila todo café, bar, restó y despacho de comida que haya sido posteado en Alma Singer (original). 



En Alma Singer Take Me Out van a encontrar un breve resumen de lo que me parecieron los lugares disfrutados con links al post original y algunas fotos para mostrar su clima.





¿Cómo buscar un lugar cuando vuelvan a inspirarse para hacer plan? Fácil. Tienen que explorar los tags publicados en la barra derecha para descubrir lugares por sus nombres o por sus etiquetas pensadas de acuerdo a la zona, tipo de comida, momento y compañía ideal para disfrutar el paseo.



Y los que cocinan en casa y disfrutan mucho ese momento, y además sacan fotos divinas, no se olviden que pueden participar en los Cotidianos…

Gente comiendo en casa, comida casera, encuentros placenteros y todas esas cosas que nos gustan por acá. ¿Querés sumarte? Mandá foto a almasingersings@yahoo.com ¡Muchas gracias!

Alma Singer TMO además tiene Fan page de Facebook para los que buscan posteos rápidos y diarios: de lunes a viernes lo actualizo seguro con novedades del universo culinario, recetas bloggers para compartir y paseos que vuelvo a hacer en cafés ya catados. Si voy a engordar, ¡al menos que me sirva para sumar contenido!



No hay nada como la irreverencia de un lunes tan comestible que pretende comenzar una dieta ;) Muchas gracias por acompañarme una vez más, ¡y muy buen provecho a todos!


¡Mai sos una geniaaaaaaaaaaaaaaa, gracias otra vez por la magia!



Alma Singer Take Me Out

Adorable

Venta de plantillas SÚPER RECOMENDABLES:




11 comentarios:

Filosofía de Sabor dijo...

Una genia Maira! Quedo hermoso el TMO! Me alegro por el cambio. Besosss

vero mariani dijo...

Muchas gracias Juliiiiiiiii :)

Vicky dijo...

Me encantó este spa!!! Mai es genia y mas genia! quedó lindisima! besos Vero

vero mariani dijo...

Muchas gracias Vicky :) Beso enormeeee!

Unknown dijo...

hermoso lookete vero!
y las fotos... aymadremia que divinores!

Ale B. dijo...

Quedo muy bueno Vero!

Yo lo leo seguido para saber donde sumar más kilos felices jejejjee

besos

Agustina Martínez Alcorta dijo...

Me encanta el nuevo look de TMO Verito!! Felicitaciones! y muy buen dato el de Adorable, lo voy a tener en cuenta! ;-)
Besosss

Maria Pizzi dijo...

hermoso y apetitoso! beso!

Euge de la Peña dijo...

Yay!!!! Quedó divino, Vero!!! Felicitaciones!!!

Cin dijo...

Impecable!!!!! La verdad es que se lo merecía jajajajja para mí Alma Singer Take Me Out es LA guía online para visitar lugares divinos y comer como dioses :-)
Y que sigan los éxitossss

vero mariani dijo...

qué lindas chicas, muchísimas gracias por dejar sus lindos comentarios por acá :) las espero para comer juntas jajaaj!

besos a todas!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.