Ceci Cruz


Uno sabe que si va a la inauguración de una muestra de arte, está en las probabilidades que uno se emocione. Más si es una muestra colectiva, con obras de nueve artistas: las chances se multiplican por nueve. Pero que me haya hecho lagrimear una torta, nunca estuvo considerado dentro de las estadísticas…

(Pensé: subo o no subo la foto, qué no puedo ser tan naba, pero me da vergüencita, pero es re linda, y re buena onda y RIQUÍSIMA… ma’ sí, ¡la subo!).

Esta fabulosamente linda y querida torta fue un regalo de todos los chicos de Proyecto Sobremesa, muestra que actualmente pueden disfrutar en La Trastienda de Tigre (de hecho, este viernes hay otro encuentro con comida, vino, música en vivo y arte, por supuesto).


Y la quise hacer post porque les juro que es legendaria. La torta elaborada por Ceci Cruz, que estoy casi 100% segura que es de mousse de chocolate, mousse de chocolate blanco y una base chocolatosa, es una de las más ricas que comí en mi vida y, más importante: cero empalagosa. Les aseguro que se pueden bajar una buena porción y no van a sentir los efectos bomba que suelen tener aquellas un poco demasiado dulzonas. ¡Es soberbia! ¡Y digna de post!

Si quieren conocer más a Ceci Cruz, la mano maestra pastelera detrás de esta joya, pueden visitar su página web y ver su mini bio y propuestas. Hay tortas, tardas, budines y muffns listos para salir a emocionar a cualquiera.

¡Muchísimas gracias Debi, Sil, Tana, Mica, Maxi, Eduardo, Vero, Barby y Luis por el hermoso y riquísimo regalo!



Ceci Cruz
15 5180 3330


Por si quieren sumarse a la experiencia Proyecto Sobremesa...


6 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Que buena onda!!! Y usted lo merece!

Ale B. dijo...

Que ricoooo!
Y que linda torta ligaste
besos
Ale Benenati

vero mariani dijo...

muchas gracias dani :)

y re linda ale! viste? :)

besos y buen día chicas!

Vuela Libre Vuela Alto dijo...

que linda Vero!!!!se cosecha lo que se siembra!!! y vos sos una máquina de sembrar buena onda!!!

Vuela Libre Vuela Alto dijo...

que linda Vero!!!!se cosecha lo que se siembra!!! y vos sos una máquina de sembrar buena onda!!!

vero mariani dijo...

qué lindaaaa nati :) muchas gracias nena!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.