Green Eat


La calle Reconquista me gusta de punta a punta, y más ahora que está hecha peatonal y cada vez hay más lugares con onda, como Green Eat, que se asoma como toda una revolución visual cuando pasas la esquina con Viamonte…


La primera vez que vi a Green Eat entré de una, guiada por la zanahoria de una hermosa terraza en el medio de la vertiginosa ciudad. Ahí me encontré que no sólo te podés servir de comer paquetes ya armados muy pero muy bien presentados (¡aguante el packaging!), sino que además podés comprarte flores frescas, kokedamas, mini huertas para plantar en casa, cuadernos, miel en hermosos frascos de vidrio y tazas.












Y cuando ya estás sentado disfrutando tu desayuno, almuerzo o té, podés dejarte llevar por la am ambientación del lugar, hecha a medida de los más exigentes consumidores visuales. Las sillas, las mesas y mesones para compartir, los artefactos de luz, la gran estantería que escolta tu ascenso en las escaleras, los carteles indicadores del baño, los tachos de basura, los cartelitos que acompañan a las flores y plantas, ¡todo! Todo es un flash. Y la cerecita del postre es la muy buena onda de las chicas que trabajan atendiendo al público. Este no es un dato menor.








Entonces, ¿tenés hambre? Vas a comer. ¿Te acordaste que la señora de recepción cumple años? Le compras un ramo de flores. ¿Tu gran amiga del laburo acaba de cortar con el novio? Le llevás una kokedama (es amor instantáneo, reemplaza a cualquier perejil). ¿Te olvidaste de comprar el regalo de cumple grupal de un compañero? Lo resolvés con una taza y un cuaderno para que además deje de robarse tus hojas del escritorio. Green Eat es un lugar que resuelve (y resuelve muy bien) donde más lo tiene que hacer: en el centro del centro del centro del caos de esta hermosa y siempre sorprendente ciudad.




Green Eat
hola@greeneat.com.ar
delivery@greeneat.com.ar
D: Reconquista 690 + Uruguay 703, Microcentro, Buenos Aires
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs.

Muchas más fotos Green Eat acá.



Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!

6 comentarios:

Lienime dijo...

Si!!! Es hermoso! Mi mejor amigo es el diseñador ;) Me encanta lo que hizo!!

Lienime ♥
www.lienime.blogspot.com.ar
www.facebook.com/telapapeltijera

Marie dijo...

me gusta mucho, se come bien, el lugar es precioso, tiene un uso de la madera muy interesante

Antigua Feria dijo...

ohhh! Este lugar es ideal para una amiga mía y la verdad que paso siempre pero no me llamaba la atención. Besooo

Victoria dijo...

diiiiiiiirecto al cuaderno de must visits BA, seccion "manger".

Andy dijo...

Vero trabajo a unas cuadras y almuerzo seguido por ahí. Es genial el ambiente y la comida.
Recomiendo la ensalada de salmón, el roll de pollo y llevarse un paquete de granola.

vero mariani dijo...

felicitaciones a tu amigo el diseñador lienime :)

muchas gracias marie por tu aporte curatorial! jajaja!

dani, posta no te llamaba la atención? para mí fue como un iman jajaja!

viiiix tres bonne!

andy, me diste ganas de almorzar eso! jajaja!

beso enorme chicas!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.