Un brownie atrevido...


Ale de Pastelería Artesanal Cre-arte nos presenta lo que considero un atentado a mi “necesito cuidarme”, sobre todo tan temprano a la mañana…



Oh sí, el “Brownie Intervenido”, como ella lo presenta, es una receta del maestro Osvaldo Gross con un twist propio de Ale (léase: un toffe casero de almendras que no venía en el paso a paso original).



En realidad preparé la receta para "el Postre" de los sábados. Regularmente nos juntamos con amigos a cenar y me encanta practicar recetas que aprendí en un curso de pastelería. Esa noche acompañamos el brownie con un parfait de whisky pero no tomé ni una foto. Estas son del desayuno del domingo, ya más tranqui y con más tiempo me puse manos a la obra con la idea de enviarte las fotos para las "Cotidianas" de Alma Singer.




Gracias Ale por dedicarle el sacro día domingo al blog, es todo un lujo y las fotos geniales. Ahora quiero entrar en un coma diabético… ¡ese brownie por Dios!

Pastelería Artesanal Cre-arte


5 comentarios:

GiseFour - Sentidos dijo...

Quiero TODO: el brownie obvio, pero también levantarme y que me esepere la mesa puesta así para desayunar y una amiga que organice reuniones (así alguna vez cocina otra!!!) :P me levanté vaga y la lluvia no ayuda (hay que echarle la culpa a algo) jajaja!, Besotes Vero!

Circo Golondrina dijo...

Pense que un brownie atrevido sería lago directo de tu visita a Amsterdam jajaja.
Ah, aviso que hice un post "homenaje" de viaje a los blogs que quiero, incluyendo el Take me Out, obviamente, jeje ;o)

vero mariani dijo...

jajajaj gise pasó ya un mes de tu comentario y andamos con el mismo clima :p jaja!

juli, OJALA! comimos muffin "adulterado" y no pegó para nada.... un fracaso jajaja! y ahora me meto a ver el homenaje, qué linda, gracias!

pájara. dijo...

muy bueno... aunque sólo para valientes!

vero mariani dijo...

jajaja tal cual, valientes sin excesos en los flotadores ;) jaja!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.