Musetta Caffé + Ladies Brunch + Fuudis

No soy de frecuentar Almagro pero el blog ¡Muy buen provecho! de Vero Wiñazki (con este post) me llevó al 29 y de ahí a la soleada esquina de Billinghurst y Tucumán, donde se encuentra Musetta Caffé.




El café el genial. Tienen tanta onda y yo tenía tanto calor que me terminé pidiendo una Pepsi en vez de homenajear al entorno con un cortado en pocillo. Había una mesa de hombres de barrio conversando animadamente, como imaginamos pasa en cada café de Buenos Aires. Había otra mesa con mujeres, hablando con igual entusiasmo, y algunas sillas de afuera ocupadas. Ya estaba llegando la hora del aperitivo y toda la ciudad hervía bajo un sol de verano. Algo fresco para tomar estaba en mente de todos.



El libro que había llevado pasó a un segundo plano cuando me puse a mirar con detenimiento la biblioteca del café, coronada con una guirnalda de lucecitas chinas. Hermoso. Me hizo proyectar que estaba en un espacio donde se encuentran grandes mentes a disertar, donde escritores llegan silenciosos con sus cuadernos para empezar su quinta novela, y donde artistas vienen a percibir la realidad porteña en su más pura esencia, aunque el camarero sea catalán y te hable con un marcado acento extranjero.



A todo esto llegó Marina, y con ella su limonada ultra verde (tiene mucha pero mucha menta, y dijo que estaba genial). Ahí comenzó una charla interesante que nos llevó desde Kekanto, red social que Marina está armando en Argentina (la conocimos acá), hasta Fuudis y Ladies Brunch, sus dos emprendimientos geniales personales. Marina es una verdadera mujer multiacción y creo que todos nos podemos beneficiar de sus actividades. Siéntense en nuestra mesa y pídanse algo fresco…



A Marina le encanta comer, pasear y conocer lugares nuevos. Podría, como cualquier otra persona, disfrutar sus placeres saliendo un sábado con amigos o ejecutando una escapada en la semana para conocer el nuevo café de Palermo (siempre hay nuevos cafés, ¿vieron?). Pero Marina vio la veta cuando sus amigas no se copaban mucho con el plan ir de brunch por la ciudad. ¿Se iba a quedar con las ganas? No, claro que no. No para una mujer de armas y té a tomar. Y lo que se tomó fue Ladies Brunch, cito: el primer evento de networking para mujeres organizado para hacer contactos de negocios, amigas, y pasarla muy bien!



Un domingo por mes nos juntamos a comer brunch para ampliar nuestro círculo de contactos y amistades, vas a poder presentar tu proyecto o emprendimiento, conocer gente nueva y comer como los dioses!





La idea es tan clara y tan buena que no necesita más explicación, sólo reservación de cupo, queridas emprendedoras golosas. Sigan su Facebook para enterarse de todas las  novedades y los próximos encuentros.



Fuudis, por otro lado, es ATP, nena y nene. Son experiencias gastronómicas de excelente nivel. Son tours por zonas que Marina organiza con su socia Anne para que todos los asistentes puedan ir degustando distintos platos en varios restaurantes. La entrada en uno, el plato principal en otro y el postre en un tercero, siempre acompañados por los vinos de una bodega. Lo copado es que recorren un sector de un barrio, comen espectacularmente bien y tienen contacto con los chefs encargados de hacerlos pasar tan buen momento.




Esta es otra forma de ponerle un poco de sal y pimienta a la rutina, que muchas veces reclama una salida diferente y no sabe dónde buscar.

Un gran aplauso a Marina multiacción, al genial ambiente del café Musseta y a todas las mujeres que demuestran con sus actos que se merecen un homenaje diario :)




Musetta Caffé
D: Billinghurst 894, esquina Tucumán, Almagro.
H: Lunes de 10 a 20hs. Martes, miércoles, jueves y viernes de 10 al cierre. Sábados de 17 al cierre.

Ladies Brunch


Fuudis


Crédito fotos:
Las de Fuudis fueron tomadas del Facebook de la marca.
Las de Ladies Brunch fueron tomadas del Facebook de la marca.
Las de Musetta Caffé son mías. 


2 comentarios:

Victoria dijo...

eeeeeeeesto era, Fuudis, lo que vos me comentaste que se asemejaba al progressive dinner!
ja!

vero mariani dijo...

siiiiii, eso eso :)

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.