Kentucky Pizzería


Una vez salimos del cine Multiplex Belgrano, en Mendoza y Obligado, sin cenar y con ganas de comer algo sin esperar mucho. Freddo decantó como la opción ideal, a sólo dos cuadras de la boca de sala. Y como siempre, Freddo estaba al palo. Por suerte mi cuñada Vicky vio la luz cruzando Juramento: una pequeña (en comparación con otras) sucursal de la pizzería Kentucky, brillando linda y nueva. Chau miseria de helado por mil pesos, es hora de pizza al corte…



El lugar tiene una onda vintage hecha a nuevo, con venecitas blancas y rojas a media pared, grandes espejos pintados a mano con las pizzas estrellas de la casa, y bochas de iluminación que cuelgan pintorescas sobre la gran barra donde pedís tu combo (o pizza individual) y la pagás. Esto es “autoservicio” (y va el uso de comillas porque vos te autoservís el pedido y los mozos te lo alcanzan casi inmediatamente a la mesa).




La alegría de tener pizza rápida recién horneada a la vuelta del cine sólo se compara con los precios. Las dos veces que fuimos éramos cuatro, así que por $15 cada uno comimos dos porciones de napolitana (por ejemplo) + dos porciones de fainá + una gaseosa de litro. ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE PAGASTE 15 MANGOS PARA COMER SATISFACTORIAMENTE? ¡Tomá Mc, aprendé!



Es lo que es: una pizza de masa gorda, grasienta y sabrosa; y una comida barata asegurada en poco tiempo, disponible las 24 horas del día. ¿Quién quiere otra porción?  



Kentucky Pizzería
D: Juramento entre Cabildo y Obligado, Belgrano (entre muchísimas otras).


5 comentarios:

Veroka dijo...

lastima que en estas cadenas no hay una atencion pareja. Yo fui a Kentucky de Parque Centenario y es malisimo...
lindo blog
:)

Circo Golondrina dijo...

Hay que seguirte el ritmo Vero eh!?? 100 lugares FAAAAA. Felicitaciones!!! Y por lo que te "conozco" diria que confirmas la teoria de que corazon gordito corazon contento, no? Jjajaja espero que sí :o)
Ah y aguante las pizzas gordas, ricas y grasulientas!!!

vero mariani dijo...

sí veroka, leí en el facebook de kentucky que había mucha gente no contenta jajaaj1 por eso me gusta que este es "autoservicio": vas, pedis en caja y al toque te traen la pizza. listo el trato ;) (bueno o malo jaja)

juli tengo una trayectoria ya patológica jajajajaajaj! y es asi: gordita contenta con corazo contento que camina mucho para compensar ;) jajaajaj!

besos chicas!

L dijo...

yo fui la semana pasada a la de pque centenario y quedé re contenta!
pizza deliciosa y a precio coherente, buena atención y me sirvieron al toque... había poquitas mesas ocupadas capaz q tuve suerte, pero pienso volver!

vero mariani dijo...

qué bueno l! me alegra que tu experiencia haya sido buena :)

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.