Hacía mucho tiempo que no visitaba Como en Casa de Riobamba y Juncal. Fue ideal recordar que estaba, con su alucinante patio y delicias al plato.
A falta de lugar, me senté adentro y saqué inmediatamente mi cuaderno, ese compañero de la vida que viaja conmigo todos los días y guarda palabras sin sentido desde noviembre de 2008. Fue un regalo de mi amiga Vivu, por eso aún hoy se lo ve alegre, resiste bien y se mantiene colorido.
Una de sus páginas me deschaban: “Antes de tener un blog, yo escribía en un cuaderno…”. Es cierto. Entre corridas, falta de tiempo y merma de cafés al paso, lo tengo un poco olvidado.
Pero no ese miércoles. Me pedí dos bruschettas y una limonada fresca, y me puse a garabatear otra vez…
Me acompaña desde que formaba parte de la nómina de Perfil. Me acompañó siempre fresco, dispuesto, generoso con sus páginas en blanco color cremita.
Ocupa su espacio y mide su peso, pero yo lo llevo de todas formas. Sé que si está en mi bolso llevo la esperanza de nuevas líneas, por más toscas y cortas que sean.
Ya pasaron cuatro años. Se notan. Cada día, cada mes se quedó prendido en sus contornos, en su tapa deshilachada, que de hilo no tiene nada. Su interior, sin embargo, duerme como nuevo, esperando a que yo lo despierte volviéndolo a leer. Ni una arruga, ni un reproche. Su interior sigue tan joven como las promesas de nuevas líneas sobre sus páginas color cremita.
Punto y llegaron las bruschettas. Una de jamón crudo y tomates secos, y otra de salmón y queso brie (dos x $30). Deliciosas las dos. Y curiosamente satisfactorias. La limonada cumplió su rol sin pena ni gloria, y el tiempo no apresuró las agujas del reloj. Casi que tuve tiempo para hacer la digestión completa y escribir nuevas líneas olvidables para todos, menos para mi cuaderno.
Como en Casa
D: Riobamba 1239, Barrio Norte
T: 4816-5507
H: Martes a sábados de 8 a 24hs, domingos y lunes de 8 a 21hs.
Más sucursales Como en Casa
Belgrano: Céspedes 2647.
Barrio Norte: Laprida 1782.
Barrio Norte: Av. Quintana 2.
Microcentro: San Martín 705, Santa Catalina.
10 comentarios:
Qué pintuqui esos sanguchitos! No sabía que tenían tantas sucursales, voy a tener que ir a alguna! Beso Vero y Feliz San Valentín!!!!
Toda la comida es muy rica ahí. Y ese patio genial es ideal para una tarde primaveral.
Qué hermoso ese patio!!! Y muy buena pinta la comida!
Lindo lugar + buena comida= genial recomendación, como no podía ser de otra manera.
Beso Vero!
Siempre voy con mis amigas y siempre me pido algo distinto esperando que me desilusione...pero no, siempre como rico y como en casa ajajaj
beso!
Qué lindo lugar, qué lindo cuaderno y yo también saco a pasear mi "libretita" nunca sabés cuando se te puede ocurrir algo genial.
:) vivan los cuadernos, el patio y los sabores de como en casa, que nunca decepciona!!!
besos chicas!
divinoooooooo muchos ÑAMSSSSSS
jajajaja mané!!!! muaaaaaaaaa amiga!
Ayy no sé si vas a leer esto, porque este post es viejo. Estaba chusmeando el blog, porque este nunca lo había visto y tengo que decidir la próxima merienda con mis amigas (cada vez disfruto más estas cosas) y llegué a "Como en casa"...y me sonaba...me sonaba...
Resulta que una de mis mejores amigas se casa (¡!) en Diciembre en el Convento Santa Catalina, y hacen una pequeña reunión en el Como en Casa que está atrás!!! :)
Besos Vero viajera!!
hola soooool! mirá que linda coincidencia!!! es un re lindo lugar para festejar un casamiento :) gracias por compartir linda :)
beso enormeeeeeee
Publicar un comentario