Damasco


Paulin (con Tumblr) cumplió años el lunes y lo festejó en su ultra genial departamento de San Telmo. Me bajó a abrir vestida como Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's, y una artista que se viste así, no compra papa fritas de paquete ni encarga empanadas a una cadena…



Una artista va a la casa de comidas Damasco y encarga tolmas (arroz condimentado envuelto en hojas de parra), humus de garbanzos, tabule, baba ghanush (puré de berenjenas), unas empanadas triangulares de carne cuyo nombre no recuerdo y lehmeyun (carne picada condimentada esparcida sobre una masa fina redonda). Disculpe la comunidad armenia si le pifié en algo, me enfoqué tanto en comer que tuve que googlear el nombre de cada ingrediente. México también dijo presente con su guacamole, hecho in situ por un amigo de Pau. Todo estaba absolutamente delicioso, ¡mil aplausos y larga vida a la comida armenia!




Después de tal festín, donde paré de comer por respeto a los otros invitados, sólo me queda agendar la dirección de Damasco y pasar cuando quiera darme una apoteótica panzada cultural en casa.



Damasco

D: Scalabrini Ortiz 1283

T: 4773-2146

H: Lunes a sábados desde temprano hasta las 19.30hs. Domingo sólo medio día.



2 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Que riiiicooo! Te recomiendo ]Sarkis y si estás por Olivos un lugar re chiquito que se llama Marmará. Beso!!

Lola dijo...

Seve todo muuuuuy ricoo!
Alguna manera de pedir esto por delivery y que me llegue a mi departamento en Palermo?? de verdad que me tentaron :)

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.