The Cupcake Factory BA


Ya encontré la forma de combatir a estas semanas eternas de lluvia y gris por doquier: ¡delivery de cupcakes! Sí, derechito a tu casa, cupcakes coloridos y ricos que golpean tu puerta con sus manitos de crema, dulce de leche o nutella. Guarda amigo, que se no se te caiga la almendra…



Así es, The Cupcake Factory BA se dedica a hornear, empaquetar y enviar a domicilio sus bombas de dulzura que salvan cualquier encierro impuesto por el clima (o la fiaca), y cualquier evento que quieras celebrar en casa. Té con las tías, una noche de películas con amigos, un aniversario de a dos, un mega cumpleaños, ¡lo que sea! Estos pequeñines llegan y te resuelven el antojo dulce.



Algunos de sus sabores de cupcakes son Chocolate Chips, Lemon Thrill, Caramel Sublime, Baileys, Annie´s Apple Pie, Classic Lemon Pie. Pero también hacen minicupcakes, cheesecakes, cakepops y cookies… y cálense esta: cupcakes de bajas calorías (sólo 50 por unidad). Ver para creerlo… y probarlo.



El costo de cada cupcake es de $12 y del minicupcake $6. El pedido mínimo para delivery es de una docena y media, y las zonas a las que llegan para dar felicidad son Palermo, Belgrano, Olivos, Martínez y San Isidro (cualquier duda chequear con la marca). Preferentemente prefieren que los pedidos tengan al menos 24 horas de anticipación, y el menú se encuentra online, en su página web. Sale el pedido y llega, todo sin moverte de casa. ¡Tomá clima!




The Cupcake Factory BA

http://www.cupcakefactoryba.com.ar/

http://www.facebook.com/Cupcakefactoryba

thecupcakefactoryba@gmail.com

@cupcakefactoryb


Las fotos las saqué yo… nunca me voy a cansar de retratar cupcakes. ¿Será una especialización? ¿Vale empezarla si no existe?

6 comentarios:

Agustina Martínez Alcorta dijo...

My god vos me querés matar!! qué rico pinta esooooo! Y tus fotos buenísimassss!

OH! Objetos con Historias dijo...

El sur también existe The Cupcake factory!
Así no vale!!!
Pss Vero, fui a un lugarcito divine: Artemisia, está en la guía? o no lo ví! Fui al de Gorriti (hay dos), tan lindo! y un té chai adictivo!

Malva objetos tejidos dijo...

No se puede comenzar una dieta con estasssssssss fotosssssssssssssss. Qué ricura!!!

vero mariani dijo...

jajajaj perdón por poner a prueba su fuerza de voluntad jajajaj!

y no fui todavía, porque la vez que quise almorzar mi amiga no tenpia efectivo y ahí no aceptan tarjetas :( ya iré, oh sí! jajaja! gracias por el dato!

besoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Me rompiste un poco el corazón, pero te quiero igual! jajajaja
La fotito de la barra lateral me suena a cafe con leche super espumoso marca Pastry??!!
Besotes!!!

Miki dijo...

Awe, que delicia! Me encanta ver cupcakes, son tan lindas! :D Y comerlas tambien, haha, aunque les saco el frosting.

Que tengas un hermoso fin de semana, Vero! ;D

Abrazo!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.