Tiendas Naturales



¡Amé Tiendas Naturales! Es un lugar divino, bien pensado + bien hecho + bien diseñado (en gráfica jaja), tiene un muy buen clima (calmo y buena onda), y está muy bien atendido. 





Con estas bases tan sólidas, se corona con una propuesta gastronómica espectacular: de calidad, casera y originalidad. En su carta leerán ingredientes como mango, kale, quinoa, semillas, endivias, almendras fileteadas, tofu y trigo burgol; y también verán que cocinan pollo, langostinos, ojo de bife y salmón rosado. Hay para todos los gustos y elecciones de vida culinaria: lo que es vegano o apto para celíacos está claramente identificado.




Fui a almorzar con mi amiga Nati y elegí el menú del mediodía. ¡Gran acierto! Por $170 (precio diciembre 2016) disfruté sin desperdicio (literal, soy una gordaaaa total) un wrap de pollo alucinanteeee (recontra rico posta, tenía choclo, cebolla y otras cosas ricas en un punto justo) con un glorioso puré de zanahoria y kale crispy + una generosa botella de agua Tiendas (fui por la de mango y no me equivoqué señores, ¡riquísima!) + un triffle de postre, un mimo dulce para cerrar un almuerzo bien completo.


Me parece un lugar ideal no sólo para encontrarte con seres queridos y/o ir solito para mimarte un rato, además es una propuesta para comer bien, rico, abundante y sano… y para empezar a cambiar de a poco los hábitos alimenticios ;) ¡Ah! Además tiene almacén para comprar y llevar horneadas, panificados y sal de autor. ¡Viva Tiendas Naturales! :D





Tiendas Naturales

D: República Árabe Siria 3001, Palermo.
D: Cabello 3407, Palermo.
D: Gorostiaga 1776, zona La Imprenta (a pasos del Solar de la Abadía), Palermo. 



2 comentarios:

Rosa Albertí dijo...

Oieee!!!
Seu blog é uma graça! Estou devorando todo o conteúdo! rs
Esse lugarejo que você foi é lindinho! Amo esses cafés charmosos!
Quem sabe um dia conhecê-lo!
Ah! Você já ganhou uma inscrita!
Sucesso!
Bju!

vero mariani dijo...

Obrigada Rosa :D

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.