Sushiblue centro


Sushiblue es una cadena de comida japonesa que clama tener el mejor sushi al mejor precio. ¡Y pude comprobar que es cierto! El sushi de por sí es tremendamente RICO RICO RICO RICO DE VERDAD, y su relación con el precio es más que amable. Yo tuve el placer de conocer la sucursal Sushiblue centro, de Montevideo 134 (zona Congreso), y para empezar, me copé con el lugar…







Me encantó lo protagonismo de la gráfica, el acercamiento lúdico con la cultura del sushi y la comodidad de sus mesas para vivir un almuerzo de oficina nipón y placentero.
  

También tuve el placer de conocer al Sushiman Leandro, que nos trajo a Paulin y a mí una impresionante tabla de 30 piezas tan bien armada y decorada que parecía una obra de arte. Bueno, ¡de hecho lo es! Es arte gastronómico y el resultado del quehacer artesanal de alguien que claramente sabe de sushi, y quiere compartirlo…



Amén que se ve ESPECTACULAR, no les puedo explicar la fragancia fresca de esta composición nipona. Le sentí una nota cítrica deliciosa que no puedo identificar.

Leandro de Sushiblue centro nos explicó cómo estaba compuesta cada pieza. Nos detalló que había una variedad con cáscara de pepino para sumarle crocante al mix, que otra tenía guacamole con un poco de picante (pero no tanto, ¡a no asustarse!), y así repasó todas las integrantes de la generosa y vistosa tabla. Al terminar, Leandro se llevó mis miles de gracias a la cocina. ¡No podía parar de agradecer esta maravilla! ¡Y de sacarle fotos!





Si viven y/o laburan por centro, ya tienen este DATAZO. Si aman el sushi, no pueden dejar de probar este lugar, está recontra recomendado, y lo genial es que ya pueden chusmear su menú online (con precios) + pueden hacer pedido por teléfono para recibirlo en la comodidad de su casa / oficina. ¡Tomen los palitos y disfruten mucho!




Sushiblue
D: Montevideo 134, barrio San Nicolás (Zona Congreso), Buenos Aires.  
T: 5272-6220
H: Lunes y martes de 11 a 15:30hs. Miércoles a viernes de 11 a 15:30 y de 19:30 a 23:30. Sábados y domingos de 19:30 a 23:30hs. 




No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.