Méli Mélo






Méli Mélo es “un poco de todo”, a lo que se podría resumir con un encantador bistrot, boulangerie y pâtisserie que pretende ser un puente imaginario entre Buenos Aires y Paris. ¡Y lo logra! La ambientación es exquisita, tiene dos salones (planta baja y primer piso), y la atención es estupenda. Ahora vamos a la verdad de la milanesa… o mejor dicho, de la horneada francesa :D





Yo por ahora fui una sola vez pero su pain au chocolat hizo que me enamorara de por vida. Todas las propuestas de boulangerie y pâtisserie que se lucen en sus muy limpios mostradores tientan nivel me-salen-colmillos-al-verlos; y su carta en general es bien concreta pero efectiva. Tengo ganas de volver por el desayuno completo y por el almuerzo también. Qué bueno que me queda tan cerca de casa,  y que está situado en una zona tan conveniente para todos: casi esquina de Juramento y Av. del Libertador, a tres cuadras del tren y los pies del 15, 29 y 130 :D ¡No dejen de ir!








Méli Mélo
D: Av. Libertador 5990, esquina Juramento, Belgrano.
T: 4788-3926.
H: Lunes a viernes de 8 a 19:30hs. Sábados de 9 a 19:30hs. 




No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.