Sipan

Sipan es considerado el mejor restaurante de comida peruana de Argentina, según el mismísimo gobierno de Perú. Esa es la vara para entender cómo su carta revela sabores increíbles y combinaciones que jamás se te hubieran ocurrido. Es una maravilla para el paladar, y la sucursal que conocí yo (la de Palermo, que quedan en The Palermitano Hotel), tiene una atmósfera de encuentros íntimos, para festejar grandes ocasiones (y también visitar fuera de agenda… ¡sus sabores y atención valen la pena!). Prueben su Tiracuyá (cortes de salmón rosado fresco con miel de maracuyá y masa filo crocante coronándolo), el ceviche mixto (sobre todo si es su primera vez) y cualquier roll, no fallan. Yo tengo que volver para probar algún plato de fondo (jajajaj “tengo” ¡quierooooooooooo!), pero la movida de pedir varias entradas para compartir de a dos garpa. ¡Que lo disfruten mucho!








Sipan

Sipan Centro
D: Paraguay 624, Buenos Aires.
T: 4315-0763

Sipan Palermo (en The Palermitano Hotel)
D: Uriarte 1648, Buenos Aires.
T: 4833-9383
H: Martes a Sábados de 12 a 16hs y de 20hs al cierre. Domingos de 20hs al cierre.

Sipan Punta del Este
D: Ruta 10, Km 163,5, Playa Bikini, Manantiales, Uruguay.
T: 0598 4277 5717





No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.