DelToro



El microcentro vuelve a ser dueño de un hit total. DelToro es una propuesta gastronómica con un concepto muy fuerte (y muy copado), ejecutado como los dioses en su ambientación y clima. Acá reina el Toro (casi todo de Osborne), y la carne es su niña más mimada.







Se lucen sus hamburguesas de 160 gramos gourmet 100% caseras, presentadas con combinaciones alucinantes (yo probé la Belmonte de carne vacuna, con queso brie, rúcula y cebolla caramelizada… ¡UNA LOCURA!). Pueden ordenar su comida para comer ahí o para llevar, y los tiempos de despacho son muy lógicos. Vayan muchas veces, prueben toda la carta y determinen su preparado favorito ;)



Además en DelToro se puede desayunar, merendar y celebrar el after office after hour (¡ya no sé cómo lo llaman ustedes niños!), yo lo llamaba happy hour, y eso justamente hay en DelToro, de 17 a 19hs. Busquen la promo del día y júntense a celebrar con sus amigos, sus compis de laburo o ese filito que les cae tan bien. Lunes, martes y miércoles se pueden quedar hasta las 20hs y jueves + viernes hasta las 23hs. Brinden por este nuevo espacio gourmet casero que maneja muy bien los tiempos del microcentro, y brinden por un lugar con mucha onda donde se brinda hasta (casi) cualquier hora…







DelToro
D: Bernardo de Irigoyen 366, Buenos Aires.
T: 5368-6388
H: Lunes a miércoles de 9 a 20hs. Jueves a viernes de 9 a 23hs.
Happy hour: de 17 a 19hs.




No hay comentarios:

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.