Próxima misión en Nolita Bakery

Ayer almorzamos con mi amiga Romi en Nolita Bakery, un lugar al que he vuelto muchas veces porque tiene toda la onda visual del mundo, tiene esa innegable vibra neoyorkina que me encanta, tiene muy buena atención y sus sándwiches y limonada en frascos son LO MÁS DE LO MÁS DE LO MÁS. ¡Muy ricos de verdad!





Pero ahora tengo que pensar en una nueva misión culinaria, en un nuevo horario: ¡tengo que venir a tomar el té a este lugar! ¡Miren lo que son estas propuestaaaaaaaaaaaas!






No quería dejar de compartirles esa otra faceta de un bolichito chico pero con MUCHA onda y sabores muy bien logrados. Los dejo porque tengo que abrir la agenda para ver cuándo vuelvo ;) ¡Muy buen jueves a todos!
  







Nolita Bakery
D: Franklin D. Roosevelt 1806, Belgrano.
T: 4786-8690
H: Lunes a sábados de 10 a 18hs. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que rico que se ve todo!!! voy a ir a probar esos alfajores! Gracias por el dato!!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.