Boutique de Empanadas




Felices los vecinos de Saavedra y Núñez, pues tienen una Boutique de Empanadas alucinante a sus pies. Este espacio, chiquito y súper mega archi acogedor, revoluciona las mesas argentinas con una carta muy amplia de empanadas gourmet, fritas y al horno. Su combinación de sabores es digna de una persona sumamente creativa con muy gusto, y son porciones adecuadas para comer bien una persona, o para cortar a mitades y compartir sabores, así todos probamos todo ;)






El gran plus de este maravilloso lugar, que brilla desde la cocina hasta la vajilla, es que incluye una tienda boutique de diseños de autor y grandes tesoros del pasado restaurados (incluyendo los objetos y muebles reciclados de Juan Terrenal), seleccionados por un ojo muy afilado, y de nuevo, con muchísimo buen gusto. ¡Este lugar es una feliz locura por donde lo mires o pruebes! ¡Bienvenidos al barrio chicos!












Boutique de Empanadas
D: San Isidro Labrador 4595, Saavedra.
H: Martes a domingos de 18 a 00hs. Consultar si ampliaron los horarios antes de visitar.
T: 0810 888 3233


Juan Terrenal




1 comentario:

muy Luli dijo...

No da mas de lindo! me pasa con Take me Out que cada vez que compartís algo así de alucinante, quiero hacer algo para que en La Costa haya uno! jajajaja.

Divino! Re digno de conocer por lo que contas!

Besos y buen juernes!

Alma Singer Take Me Out. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.